05 junio, 2007

WOWWWWWWWW... MEME

Colcha para Mirka - Enero 2005

Esas sorpresas hermosas que te da la vida y que no sabes ni cómo se han llegado a producir, porque jamás de los jamases en la vida del mundo mundial mi cerebro había ocupado ni un nanosegundo en pensar eso mismo. Bueno, pues yo he tenido la fortuna de ser protagonista de ese regalo cósmico interplanetario de la leche... ¡¡¡GRACIAS MITAAAAAAAAAAAAAAS!!!... Y es que me refiero que de repente ¡zas!, me encuentro con un comentario en el blog que me deja MITAS... coñe, que Mitas es toda una institución en el patch, que jamás había posteado la susodicha y ahora veo que me lee, y no sólo eso, si no que encima es parte de un MEME y me lo lanza a mi... ¡¡¡GRACIAS MITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!... Jopé, una vez alguien me dijo que erraba cuando me creía el ombligo del mundo y que hay muchos más mundos que los mundos de Twee, y claro que es verdad... pero déjenme decirles algo.... mmmmmmmmmmm... qué rico y requetedivino es que se acuerden de una cuando ni lo sospechas... MITAAAAAAAAAAAAAAAAAAS... Me has puesto a brincar de la emoción, gracias mi niña.

Y ahora, paso a dar habida cuenta del duty que me dejó Mitas:

Me ha invitado Mitas y se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo, e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio... REGLAS: Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mismo, los nombres y el blog de 8 blogueros, y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

Pues eso... voy a hacer los deberes que me ha puesto Mitas:

* ADORO Y BENDIGO mi matrimonio, me casé como quise, con quien quise y cuando quise, y lo hice sólo por AMOR. El 23 de junio cumpliremos un año de casados, y cada duro día que llevamos recorrido es hermoso y complicado. AMO a mi marido.
* NO ME GUSTA la gente que cree que el dinero les otorga poder universal, pero carecen de la suficiente inteligencia para entender que todo en esta vida es efímero, y que sentados desnudos a una mesa somos todos igualitos. Detesto la falta de inteligencia y la sinrazón. Me espantan.
* AMO el patchwork, las puntadas lentas a mano sobre telas de mil colores, la plancha caminando sobre el tejido para dejarla lisa y con olor a algodón recién estrenado, los hilos, los abalorios, el cutter giratorio abriendo surcos... Amo la paz que me da, el sosiego que me regala, el abrazo con que me recibe aunque sea por un momento... Amo su regazo y su templanza... y todo lo que rodea al patchwork. Claro que sí.
* DETESTO las mentiras de los políticos, de la iglesia, de los patronos, de los banqueros, de los tiranos, de los malos, de los estúpidos y los abusadores... detesto cómo nos manejan todos, y nos llevan por una corriente que ninguno queremos.
* AMO a mi familia, por encima de todo, a la que me regaló el destino y a la que elegí para el futuro... Amo a mi mamá por mujer de una pieza y única... Amo a mi papá, porque aunque haga 32 años que murió es mi mitad y siempre seré la mitad suya... Amo a mi hermano por hombre bueno y honesto (e increíblemente inteligente)... Amo a mi cuñada porque me regaló a los tesoros más grandes de mi vida: Ignacio y Diego, mis duendes de carne y pelo, y lengüitas sonrosadas, y chistes locos, y olor a puro... Amo a mi marido, porque es mi compañero, y mi amigo, y mi hombro, y mi tormento, y mi descanso, y mi risa, y mi lágrima, y mi pan, y mi vino y, sobre todo, mi futuro... y, como no, el papá de los que serán mis hijos.
* ODIO el abuso y la sopa de sobre con sabor a cubito de caldo Maggi.
* AMO la vida, la cultura, la lectura y los sueños para el futuro, y el chocolate en cualquier forma.
* ODIO la vagancia, la quietud, la falta de interés y la dejadez... y a mi jefa.

Le paso este Meme a Coral, Pilar, Pepa, Rosa, Câline, Jenny, Violeta y Julia.

Besos... estupendos seres humanos.

5 Comments:

At 06 junio, 2007 00:19, Blogger JENNY said...

Wow! Gracais por pensar en mi para hacer este meme, prometo hacerlo la próxima semana que salga de todos los folones que tengo entre la cas, la comunión y el trabajo! Tengo a todo el mundo abandonado!

Te avisaré cuando lo tenga hecho!

Que malo que entre tú y tu jefa las cosas sigan de mal en peor!

Un abrazo!

 
At 07 junio, 2007 15:44, Blogger mitas said...

Hace tiempo que te leo, tus mensajes a veces me hacen sonreir y a veces soltar la gran carcajada, me gusta la manera que tienes de ver la vida y como lo expresas.
Me alegro de que te haya hecho ilusion entrar en el meme y de haber sido yo quien te abrio la puerta

 
At 10 junio, 2007 00:29, Anonymous Anónimo said...

Como no soy universitaria, no entiendo lo de meme, claro por eso no me elegiste entre tus comentaristas, pero cualquier cosa que sea eso, te apoyo en tal idea.
Muchos y apretados besitos

 
At 10 junio, 2007 20:40, Blogger Tweesita said...

Jemmy y Mitas... mil gracias. Mamá, que no se trata de estudios, que para estos menesteres hay que tener un blog abierto y hasta donde sé tú no tienes ninguno... bendito con Doña Madre... oinch.

 
At 11 junio, 2007 02:14, Blogger JENNY said...

Ya lo hice!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter