02 mayo, 2010

SIN SABER CÓMO...


Sin saber cómo estoy aquí tecleando, después de más de un siglo perdida en los vericuetos de la vorágine que supone sobrevivir al día a día... Créanme, esto es un maratón que no deja un minuto de descanso.
Muchas veces he añorado el blog, dejar reposar los pensamientos más locos y luego dedicarme a correr de acá para allá... pero nunca es el momento. Sigo queriendo hacer mil cosas y no me alcanza el tiempo, tanto es así que desde hace un mes (más o menos, quizás más) he tenido que renunciar a participar en mi grupo de patch virtual... porque me estresaba no poder atenderlo, no poder leer los miles de mensajes, participar en los intercambios... así es la cosa.
Ahora ando centrada de lleno en atender mi cursito de patchwork para profesores (somos la primera promoción de QUILT'YS), aprender mucho, coser más (por fin tengo mi cuartito de costura desplegado y no tengo que andar con los trastos de un lado para el otro)... estoy en plena producción de mi colección de agendas (todo creatividad), componiendo unas cositas que me pidió mi mami para sus amigas... Y claro, como no, pasando interminables jornadas diarias en un trabajo que me consume y cada día me desmotiva más, pero esa es otra historia, lo que me consuela es que a fin de mes llega al banco lo que tiene que llegar... y en los tiempos que corren soy una privilegiada, lo sé... pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie.
Además, cuando tengo un ratito para meterme en internet me voy de cabeza a facebook, allí, en mi granjita virtual, me paso el ratito atalantando los animales y recogiendo frutas de los arbolitos que tengo... no vale pa' na', pero me encanta... ¡juas!
Mi vida sigue hermosa, complicada (muchisimo menos que la de esos más de cuatro millones seiscientos mil parados de este país), inmersa en un bonito y lindo matrimonio, en un hogar delicioso y rodeada de muuuuuuuuuuuuucho cariño... me siento bien, afortunada...
MiBen y yo seguimos caminando juntitos, nuestra sombra es más compacta y perseguimos y pretendemos un futuro que nos llegará... todo va lento, piedrita a piedrita, como tiene que ser... somos felices, gracias a Dios, y nos sentimos bendecidos.
En este tiempo de silencio han pasado muchas cosas, todas tolerables y de las que hemos salidos airosos... El infarto de mi hermano quedó en un susto, un auténtico milagro, y ya la vida vuelve a estar en su sitio, aunque si el teléfono suena fuera de hora con una mano nos agarramos el corazón y con la otra contestamos.
Doña Madre camina un poquito más despacio, pero sigue guasona y divertida... pasó un tiempo como metida pa' dentro, pero ya volvió a salir al balcón... el tiempo de playa se acerca y ya tiene alistada la maleta. Divina ella... cómplice al máximo con su nieto pequeño, Diego, con el que se entiende a las mil maravillas y parecen un número de circo, que los dos está locos perdidos. Mi Chispi sigue siendo mi vida entera, mi niño perfecto, mi amor querido... ya tiene siete años y el tiempo le ha puesto unos tacones que le van robando la sombra de niño... crece, crece, crece sin parar y yo me quedo lela mirándole sin atreverme a decir ni pío. Es mi pasión.
Los sueños, como siempre... revueltos y sin descanso... soy la eterna Antoñita la Fantástica, y por eso doy gracias, porque es lo que desde siempre me mantiene viva y me acompaña...

No sé cuándo volveré, espero que sea pronto.

Besos... estupendos seres humanos.

13 Comments:

At 02 mayo, 2010 01:28, Blogger Pilar said...

aHola Twesita, me alegro mucho que tu curso vaya viento en popa,se te nota que estas contenta, ojala un dia no muy lejano tengas tu negocio de patch y puedas dejar tu trabajo.
Asi que!!nena tu vales mucho!!

Muchos besos...Pilar

 
At 02 mayo, 2010 05:54, Blogger Rosa said...

Que realmente sea pronto

 
At 02 mayo, 2010 12:13, Blogger Laura said...

Noticias tuyas dos días seguidos, me estás malacostumbrando ... :-)
Me alegro de que todo esté estabilizado y de que seas feliz.

Un super-beso !!!!

 
At 02 mayo, 2010 16:47, Blogger Tweesita said...

Mmmmmmmmmmmm... qué rico sentir los abrazos, es estuependo. Mil besos, guapas.

 
At 02 mayo, 2010 17:43, Blogger Eloisa said...

Hola guapisima,que bien volver a leerte,que sepas que de este tema me debes una,quizas para mas adelante,te espero,no hay prisa,pero no seme olvida que lo sepas.
Espero que pronto vuelvas a nuestra casita cibernetica que se te hecha de menos,muchos besos guapa para ti y los tuyos.

 
At 02 mayo, 2010 18:15, Blogger Carmen Varas said...

Hola Mamín.. mi sobrina preciosa y muy querida!!! Algún día tendrás tiempo para hacer todo lo que te gusta... no hay que perder la esperanza... Tu siempre tan sensible y bella con todos los que te rodean y yo tan afortunada de encontrarme entre ellos!!! Me llega y me enternece tu felicidad. Te quiero!!!
Besos

 
At 02 mayo, 2010 18:38, Blogger Unknown said...

Bonito post de vuelta, me ha encantado conocerte un poco mas.
Bss tu compi de quilt' ys
Nuria

 
At 03 mayo, 2010 09:19, Blogger Lucía said...

Cuanto me alegro de saber de tí. Muchas veces me acuerdo, se que te podría pillar por el Facebook pero lo siento es superior a mí. Es un post muy bonito para tu vuelta. Espero verte más a menudo por aqui.
Besitos

 
At 03 mayo, 2010 15:04, Blogger Tweesita said...

Gracias, gracias, gracias... y mil graciasssssssssssssssss... Tía, te quiero taaaaaaaaaaanto

 
At 03 mayo, 2010 15:29, Blogger Mavi. said...

Me alegro mucho de que vuelvas al ciber espacio.
Ya sé lo muy ocupada que estás... y cuando no?
Besos a tu familia y más para ti.

Mavi.

 
At 03 mayo, 2010 18:10, Blogger Kela said...

jooo cencerrita mia nuestra family no es lo mismo sin tí, que lo sepas!!qué pena este año no poder ir a Loeches como el año pasado, cuando nos conocimos, pero ahora ya sabes que tengo "novio asevillanissssao"y lo tengo que atender e ir a ver a los suegris muy a menudo que la morriña es grande, así que a Alicante en vez de a Loeches..
Me alegro un montón de leerte, ya lo sabes, y saber que estás bien. Un besito gordo y nos vemos por el fb!;))

 
At 04 mayo, 2010 07:34, Blogger Tweesita said...

¡¡¡MAVI!!! Qué sorpresa más agradable, besitos también para ti y los tuyos... nos vemos pronto, en Loeches, supongo.
KELITA... jamia, es lo que tiene el arrejuntamiento, que hay que dedicarle mucha energía y merece la pena, es hermoso crecer día a día con alguien... así que ya nos veremos, no te preocupes... aunque sea en tu boda... que a esa no falto con el modelito de patch... jajajajajaja... Mil besitos pa' los dos, guapa.

 
At 12 mayo, 2010 16:27, Blogger Anna S. said...

No sabes cuan identificada me he sentido con tus palabras. Que sigas así!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter