14 octubre, 2008

OBSESIÓN

Ando enganchada a Tracy Chapman... no soy especialmente musicófila... la verdad que no es fácil verme con el shuffle enchufado por la calle o escuchado música a la menor oportunidad, pero cuando lo hago suelo disfrutarlo bastante...

Tracy Chapman me gusta desde siempre... esa voz me lleva, me transporta, me hace girar y consigue sacarme de la realidad en la que esté atrapada en ese preciso instante... su voz me monta una realidad paralela, donde los príncipes y las princesas son los protagonistas de un cuento crudo y demasiado real... ella lo consigue... me deja con suavidad entre sus acordes, saltando entre los párrafos de unas letras que jamás me han dejado indiferente... Un placer Señora Chapman... es usted sencillamente tremenda.

Besos... estupendos seres humanos.

6 Comments:

At 14 octubre, 2008 18:27, Blogger Lena yau said...

A mi me encanta la Chapman!

La voz,

las letras,

la guitarra,

y que te haya traído de vuelta!!!!

Besitos, Twee!!!

 
At 14 octubre, 2008 22:04, Blogger Tweesita said...

Assssiassssssssss mi Lenita... asssiassss... La Chapman es así, mágica y real como ella sola. Besos.

 
At 14 octubre, 2008 23:57, Blogger Coral Herrera Gómez said...

no sabía que te gustaba Tracy Chapman!!! A mí me mola mazo también, primi... se me ponen los pelos de punta escuchandola!!

y tu Doña Madre(mi Doña Tía)?, ultimamente no se la ve mucho por la red... besitos pa las dos os mando, y otro grande pa mi primo político!!!

 
At 15 octubre, 2008 20:01, Blogger Marieta said...

Pozi, te transportaaa y eso me gustaaa

requetebesosss

 
At 16 octubre, 2008 05:16, Blogger Câline said...

Es que ella canta desde adentro... realmente te hace sentir!!
Y esa voz...

 
At 20 octubre, 2008 21:16, Blogger JENNY said...

Un post para Tracy Chapman?? Entonces sí qe te debe gustar!
Hace años no la escucho, pero cuando lo hacía reconozco haber disfrutado mucho de su voz!!

Un abrazo!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter