18 julio, 2008

PUNTADAS Y PROYECTOS


He vuelto a coser, impresionante placer… pero estoy atrasadísima con los compromisos adquiridos con mi estupendo grupo de patchwork (y para colmo ahora soy adicta al facebook). Aun así, voy recuperando el gusto por la aguja, los hilos, las telas de colores y las formas textiles inventadas… que hasta eso se había quedado desfondado en un rincón del baúl, tremendo…

Ando dándole vueltas a un proyecto de futuro muy, muy, muy interesante que en algún momento contaré… pero como todavía falta, pues chitón, que luego viene aquello de que la energía negativa se ceba y yo ando preguntándome quién me bañó en mala suerte… no señor… Y tiene que ver, por supuesto, con el patchwork y el quilting. Me tiene emocionada.

Ahora me veo inmersa en varias cosas:
1.- Organizar un SWAP (intercambio) en el grupo de Yahoo divertido y adictivo…
2.- Renovar mi biblioteca especializada en este tema, a través de Amazon
3.- Customizar dos mochilas y dos gorritos veraniegos lisos que compré en mi viaje a Barcelona para ver a mis queridas niñas.
4.- Vestir los cajoncitos de un mueble con tela para una compañera de trabajo (será mamá en diciembre y el mueblecito es para la bebita)
5.- Hacer un quilt para vestir el sofá del salón, que estoy harta de verlo con dos telas protectoras que me horrorizan.
6.- Completar el quilt de bloques de pata de oso y redwork que hicimos entre mi mami y yo, o sea… completar el top con bloques laterales, ponerle la boata, la trasera (que compraré por internet) y acolchar… es decir… un trabajón.
7.- Forrar dos cuadernos con diseños, que quiero hacer recetarios nuevos y organizar mi archivo culinario, que es un desastre mayúsculo…

Y alguna cosa más se me ocurrirá… Que nadie se extrañe, que llegado el final de las vacaciones, de los siete puntos expuestos seguiré teniendo 6 pendientes… porque una es experta en intenciones y novata al máximo en puestas en marcha… siempre me pasa igual.

Besos... estupendos seres humanos

7 Comments:

At 19 julio, 2008 05:01, Anonymous Anónimo said...

hola morocha hasta cuando no entras en el msn para chatear com la pty y tu morocha,,bueno espero que ese sofa este listo pra cuando lleguemos a la visita en tu casa y mas nadie se sentara en el,,,se te agradese ....la gerencia de brasil y venezuela la miss patricia paternina,,las inseparables ,,,,te amoooooooooooooooo muchooooooooo morocha

 
At 20 julio, 2008 01:57, Blogger luzblue said...

Te has marcado muchos objetivos, estoy segura que llegarás a cumplirlos.

Estoy impaciente por tu proyecto en el grupo, miedo me das :-)

besos

 
At 20 julio, 2008 19:39, Blogger gloria said...

!has vuelto!! hacía tanto tiempo que ya casi nunca pasaba por aquí..
andaaaaa, que por lo menos cumplirás con dos objetivos ¿apostamos? jeje

 
At 22 julio, 2008 01:39, Blogger Kela said...

jolines me he agobiado solo con ler tu lista de cosas por hacer,jejeje
Mucho ánimo para cumplir todo eso( y horas...)!

 
At 22 julio, 2008 08:30, Blogger Mavi. said...

El "huracan Twee", está despierto, preparenseeeee

 
At 24 julio, 2008 15:25, Blogger Pilar said...

Querida Twe, que ganas tenia de leerte y ya estas aqui. Y espero que todos tus proyectos se cumplan.


Besitos....Pilar...Badalona

 
At 06 octubre, 2008 21:34, Blogger Rocío said...

Ummmmm me encanta la funda de sofá divertida no divertidisima. Te añado a mis favoritos guapa.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter