06 abril, 2008

QUÉ PLACER

Esta semana he asumido dos nuevos retos... se llaman Friendship Star y Dresden Plate...

Como ya os dije en el anterior post, en el grupo de patch al que pertenezco hemos organizado un intercambio, y consiste en que cada quien elige un bloque y cada mes recibe de alguna de las participantes en el mismo ese bloque hecho por esa persona... Yo no he ido a clases de patch jamás (miento, recibí dos horas de clase de una profesora japonesa) y entonces no sé cómo acometer los proyectos desde un punto de vista técnico... y por eso se me hace difícil empezar, pero una vez que le cojo el truco me lanzo.

Friendship Star, para Carmelilla (abril)

Así me ha pasado con la Friendship Star, que es para Carmelilla (abril), que aunque parezca una nimiedad no sabía cómo sacar los patrones de los triángulos pequeños... así que por el sistema personal de que sea lo que Dios quiera lo conseguí (para colmo soy de letras y los trazos matemáticos me descomponen la vida). Con el Dresden Plate, que es para Eloisa (mayo), me dije... primera vez que me traigo entre manos una cosa redonda, y así me ha ido, que espero que Elo lo entienda y lo comprenda, pero tiene unos fallos que me harían salir expulsada por un jurado y por la puerta de atrás...

Dresden Plate, para Elo (mayo)

En fin, los resultados los presento aquí, para someterlos a público conocimiento y que no se diga, que de los errores se aprende... seguro que la próxima vez me salen niquela'os... pero para ser la primera, me siento muy orgullosa.

Ahora tengo que meterme con el bolso que he de enviarle a Lucía, otro de los intercambios que nos hemos inventado y que me parece fantástico, y además, quiero hacerle a mi sobrino Diego una bolsita donde meterle el regalo que le hemos comprado su padrino y yo, porque el viernes cumple un añito... mi niño precioso... mi babitas de mi alma.

En fin, todo eso... ahora me retiro... quiero dar más puntaditas antes de acostarme... no puedo parar, adoro el patchwork... y tengo mil proyectos en la cabeza... ¡¡¡es increíble!!!

Besos... estupendos seres humanos.

11 Comments:

At 07 abril, 2008 16:17, Blogger Yolypatch said...

Qué!!!! Ya saliste de debajo del fregadero???? jajajaja.

Y puedes estar muy muy muy orgullosa de tus trabajos iniciales! La estrella genial, con sus esquinas bien hechas y además con la tela de cuadritos(nada fácil para empezar!). El plato también luce genial!

Muchos cariños para toda tu family
Yoly

 
At 07 abril, 2008 18:35, Blogger Mavi. said...

Que gusto, pincharte y ver que sangras.... quiero decir, pinchar y ver que has vuelto a ser tú... te han quedado muy bien, en especial la de Carmelilla... estás hecha toda una campeona.
Besos.

Mavi.

 
At 08 abril, 2008 20:12, Blogger Glo said...

Fractal se llama al arte de la subdivisión geométrica, lo digo por lo de los triangulos pequeños...

 
At 08 abril, 2008 20:41, Blogger gloria said...

BELLAS CREACIONES TWEE!!!
YO NO PEGO NI UN BOTON CON RESISTOL. ME ENCANTARÍA UNA SOBRECAMA PARA MI PAU HECHA CON ESE TRABAJO, SE VEN DIVINAS.
SALUDOS

 
At 09 abril, 2008 00:50, Blogger gloria said...

bien, muy bien.....el primero. No está mal el segundo , a ver si en un ratito tonto en cualquier encuentro te cuento un pequeño truquillo para el aplicado, pero para ser el primer redondo de tu vida te has superado

 
At 09 abril, 2008 17:55, Anonymous Anónimo said...

Mamín. Tenía tiempo que no pasaba por aquí.
Tus trabajos están preciosos...!!!
Besos, Tía Carmen

 
At 09 abril, 2008 17:59, Anonymous Anónimo said...

Hola Mamín. Tenía tiempo que no pasaba por aquí.
Que trabajos tan bonitos has hecho.
Te superas día a día.
Basitos, tía Carmen

 
At 11 abril, 2008 22:43, Blogger Coral Herrera Gómez said...

joe que arte tiene mi prima... ole y ole!!! boquiabierta me dejas con tu gama de texturas y colores... me dan ganas de hacerme un puesto ambulante en verano y recorrerme las fiestas medievales pa vender todas las creaciones que haceis durante todo el año con tanto cariño y creatividad... no te digo yo que no...
un besazo enorme de tu prima que te admira!!!!!

pd: dile a mi tia por dios que me EN-CAN-TA-RON las corquetas que trajo el otro dia... por fa cuando vuelvas traeme una tanda!!!! taban deliciosas!!!!

 
At 19 abril, 2008 15:45, Blogger Câline said...

Mis saludos y felicitaciones, qué bueno que hayas sacado tiempo para coser!!
El quilt que armaste con tu grupo está de muerte lenta!

 
At 20 abril, 2008 23:27, Blogger Coral Herrera Gómez said...

que chuli la pagina de vuestro grupo de patchwork, prima... felicidades porque está muy currada!!!!!

 
At 21 abril, 2008 21:09, Blogger Eloisa said...

De parte de la interesada que soy yo te digo que el plato de dresde me gusta es muy tuyo y cuando lo ponga con los otros ya veras como estará bien para ser el primero felicidades, a mi me pasó lo mismo con el paper piecing pero asi se aprende además que esta bien no te preocupes guapisima,un beso,Elo

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter