31 marzo, 2008

NOBLEZA OBLIGA

Lamentablemente he tenido que moderar los comentarios del blog porque hay una descerebrada que se empeña en hacerme la guerra tras el anonimato... Así pues, mejor evitar esquizofrenias y seguir en paz hacia adelante, porque no pienso cerrar el blog... eso ni de coña.

Que te den querida...

4 Comments:

At 01 abril, 2008 02:25, Blogger Coral Herrera Gómez said...

la verdá es que yo tuve que hacer lo mismo, prima, porque hay cada jodíoporculo en la red... normalmente se trata de gente que nos conoce y disferuta ocultandose... así cualquiera... yo también tuve uno de esos en mi blog y la verdad es que ante los insultos te sientes como censurada... y te rebelas y dices, no no y no!!!! no me da la gana que me coarten la expresividad con criticas destructivas, insultos y comentarios irónicos cobardes... asi que te mando un besazo desde aquí prima porque somos mayoría las que disfrutamos con tu blog y tus historias... te quiero mucho!!!!

 
At 06 abril, 2008 16:28, Blogger Yolypatch said...

Has hecho muyyyyyyyyyyy bien!!!! Se acabarón las molestias para todo el mundo que disfruta leyendo cada uno de tus post!
Yo tambien te quierooooooooooo
mil besos
Yoly

 
At 11 abril, 2008 01:11, Blogger Kany said...

Ya sabes cual es el deporte nacional.... "la envidia" y contra eso.... la indiferencia y la inteligencia ,y a ti te sobra de eso asi que sigue asi que me encantan tus post.

Kany

 
At 15 abril, 2008 10:30, Blogger pepa said...

Carmen:nosotras hemos tenido que hacer lo mismo.Se ve que hay gente ,que además de no tener nada que hacer en todo el dia ,está cargada de mala milk y solo hace que jorobar al personal.Y lo que dice Kori..que nos conpce.Lo que tengan que decir,a la cara ,con nombres y apellidos,que ya nos defenderemos.Antes no me lo explicaba,pero ahora lo hemos tenido que hacer tambien y mucho que lo siento.Besitos guapa Pepa

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter