17 febrero, 2008

PREMIO

El pasado 29 de enero Mavi me otorgó el premio Arte y Pico, y se supone que yo tendría que haber hecho al menos referencia a ello, porque créanme que fue toda una sorpresa y un honor... pero con esta vida que llevo, y que me niego a repetir excusas nuevamente, se me fue el santo al cielo y lo olvidé por completo... Ahora, moviendo muebles para sacar el polvo y adecentar la casa, me he topado con mi honor regalado con tanto cariño y me he propuesto sacarle brillo... como tendría que haber hecho desde un principio... jopé... de verdad que me da vergüenza.

Lo más importante es que este premio tiene unas bases y unas reglas que hay que seguir. Useasé:
  1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
  4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
  5. Exhibir estas reglas.
No es fácil ponerse a declamar a los cuatro vientos qué blogs merecen ser premiados, porque hay tanto arte en la red que una se queda loca y desbaratada sin saber dónde elegir, pero como el mundo es de los valientes porque si no, no te comes un colín... allá que voy:

1. Mi prima JACKIE, que es la mejor fotógrafa del mundo mundial, y encima le acaba de dar un premio impresionante por su blog... la niña vale un imperio.
2. Mi prima CORAL, porque ella no hace arte convencional, ni pinta, ni cose, ni hace fotos espectaculares... pero ella, en sí, es puro ARTE y ese cerebro suyo vale un imperio. Leerla es un regalo y hace magia con las palabras... ole mi niña, claro que sí.
3. Mi 'miga YOLY... porque ella es inspiración y como duende que es, cada movimiento suyo deja una estela de plata molida que convierte todo en ARTE. Gracias a ella sé muchas cosas del patch...
4. También quiero darle su pedacito de gloria a ANA, porque tiene una intensidad y una frescura impresionantes. Porque ella tiene mil cosas que contar y porque aprender a vivir a miles de kilómetros de dónde se dibujaron sus genes tiene su ARTE correspondiente... Ella me descubrió a mi y así la descubrí yo a ella... todo un tesoro.
5. Y el último es como una comuna hippy de finales de los sesenta... se lo regalo a todos esos terruños que visito y me enseñan las mil artimañanas para sobrevivir y podéis ver en mis links de blogs que leo... a todos, sin excepción, porque hasta de lo más cotidiano hay algo que aprender... por su valentía para tener un blog, porque hace falta reaños para meterle a esto de la tecnología sin miedo... ¿o no?.

Besos... estupendos seres humanos...

Estaba realmente delicioso... mariscos y verduras con tempura... mmmm

8 Comments:

At 17 febrero, 2008 14:33, Blogger Lena yau said...

Mil felicidades por ese premio tan merecido!

besitos!

Dios...cómo se ve ese tempura!

 
At 17 febrero, 2008 15:17, Blogger gloria said...

FELICIDADES TWEE!!!
LO ÚNICO QUE LAMENTO ES TU LARGA AUSENCIA!
QUE ALEGRIA SABER QUE VA TODO BIEN EN TU TRABAJO Y CON TUBEN.
BESITOS

 
At 18 febrero, 2008 00:06, Blogger Maricarmen said...

Se me chorrea la baba con tus comentarios, y no es pasión de madre, es que lo haces muy bien y eso hay que reconocerlo.
Estoy de acuerdo como tratas el tema de Jaqueline y Coral, a las demás no las conozco, pero tu criterio siempre es bueno, y como dices hasta de las pequeñas frases se aprende y eso es maravilloso.
Felicidades a todas y todos.

 
At 18 febrero, 2008 08:14, Blogger ana said...

Ay Twee!, buena la has hecho!
Me has dejado que no atino al teclado para contestarte!.

Yoooo, a miiiii, de tiiiii!
Si yo de artista tengo mas bien poco, lo mio es disfrutar enseniando ingles!. Me sobran las buenas intenciones y me falta mucho que aprender en este mundo!.

De lo que mas me alegro hoy es de haberte conocido!.

Espero que no te vuelvas a ausentar tanto tiempo y que no te vayas defraudada nunca cuando me visites!

Recojo la distincion con la mayor humildad, y brindo por la consolidacion de nuestra amistad bloguera!

Enhorabuena a los demas desde aqui, en especial a Jackie, a Coral y a Gloria, tu prima, quien me condujo a todas vosotras!

Un beso desde Vancouver, y otro a Ben y a Donia Madre, tus fans mas incondicionales!

 
At 18 febrero, 2008 19:48, Blogger ana said...

He vuelto! Antes con la emocion, se me olvido felicitarte a ti por tu merecido premio: con todo lo que tu te das al escribir!

Me sorprendio la historia de la Ninia de San Justo y su leccion sobre el uso del tiempo en nuestra vida. Habra tercera parte? Pues la Ninia es ya una joven, y tendra que vivir un gran amor, no crees?

Que tengas una buena semana, y que te leamos pronto!

 
At 18 febrero, 2008 20:15, Blogger Maricarmen said...

Otro besito para tí ANA, me pareces encantadora.
Dª Madre

 
At 18 febrero, 2008 22:01, Blogger ana said...

yo quiero una madre bloguera como tu! ♥ ♥

 
At 21 febrero, 2008 22:22, Blogger Coral Herrera Gómez said...

Pues en primer lugar enhorabuena y en segundo lugar, ¡¡muchas gracias primi!!!!! por concederme a su vez el premio... es todo un honor porque yo no sé hacer nada con mis manos, soy nula en destereza manual y eso me ha causado siempre una gran frustración!!! pero me siento genial sabiendo que se me reconocen otras dotes... al menos en el dominio de las palabras!!!!!!

ahora mismito lo hago saber a mis fans... y a la vez daré también el premio a otras personas...jajajaja te quiero mucho!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter