24 noviembre, 2007

AMIGOS

Ellos...

Ellas...

El quilt...

Angeles con la novia apoyada en su hombro... hecha un mar de lágrimas

Estuvimos el fin de semana pasado en León. Nos reunimos siete parejas, con la excusa de que Merce y Miguel Ángel (de León) se casaron hace unas semanas, pues nos fuimos para allá sin que ella supiera que el principal motivo era entregarle un quilt que hicimos en el grupo de patchwok al que todas las allí presentes pertencemos... y es lo que nos unió.

El fin de semana fue perfecto, sencillamente perfecto... una jartá de kilómetros para disfrutar de gente estupenda e incomparable. No es que nos viéramos por primera vez, no señor, siempre que podemos encontramos la excusa perfecta, estúpida, vanal o recurrente que nos hace reunirnos en alguna parte de la geografía española... ¡¡¡es genial!!!

Esta vez tuvimos la infinita fortuna de estar acompañadas por nuestros maridos, y eso sí que es la primera vez que ocurre. Todos congeniamos, todos nos entedimos, todos compartimos, todos disfrutamos... y todos supimos que el próximo encuentro será en Cuenca, aunque todavía no tenemos fecha.

Gracias a Merce y Miguel Ángel por ser los perfectos anfitriones. Gracias a Mavi y Jose (Torrejón); Alicia, Ángel y Silvita (Madrid), Pilar y Antonio (Badalona), Angeles y Miguel (Burgos), Gloria y Gerardo (Logroño)... y a MiBen (Puerto Rico)... por haberme regalado un fin de semana lleno de disfrute y alegría, donde el tiempo ha sido para pensar únicamente en lo afortunados que somos por tenernos unos a otros y compartir un hobby tan increíble como el patchwork.

Toi emocioná.

Besos... estupendos seres humanos.

10 Comments:

At 24 noviembre, 2007 14:00, Blogger Rosa said...

que belleza de regalo, les quedo espectacular, las camas se ven tan hermosas vestidas con un quilt, las felicito a todas. Un abrazo

 
At 24 noviembre, 2007 15:50, Blogger Tweesita said...

Gracias Rosita, la verdad que es emocionante compartir todo esto... implica taaaaaaaaaaaaaaantos sentimientos. El patchwork es curativo para el alma... doy fe... damos fe.

 
At 25 noviembre, 2007 17:02, Blogger Jackie said...

Prima qué belleza de encuentro...Me puse nostálgica porque me acordé de Simón y Mari :'(


Muy bello el regalo, está llenito de amor. Ese hobbie tuyo es terapéutico.
Te quiero mucho.

 
At 25 noviembre, 2007 22:52, Blogger Mavi. said...

Hola guapa... te has comido a Jose, y la verdad es que de vez en cuando no está mal, ya que como bien sabes cunde mucho, a la vez que dá mucha alegría y mucha guerra.
Y si, el próximo en Cuenca que no sé porqué va a ser alli, pero me encanta, será porque soy "conquense"

Mavi.

 
At 26 noviembre, 2007 00:11, Blogger gloria said...

nadie sabe muy bien porque vamos a ir a Cuenca pero tampoco tiene ninguna importancia, lo importante es ir y pasarlo como poco, igual de bien.
Tweesita, lo explicas de cine, me ha dado un escalofriito.
!que bueno es el patchwork!!

 
At 26 noviembre, 2007 11:50, Blogger Tweesita said...

Jackie... toda mi energía positiva para ti... toda, toda, toda... el viernes celebramos, segurito que í.

Mavi... cachissssssssss qué fallo... la rapidez al escribir y voy y me dejo al alma de la fiesta... Yastá, corregido e incluido, pos ni más faltaba.

Gloriaaaaaaa... Cuenca, Cuenca, Cuenca... yo quiero maaaaaaaaassssssssssssssssssss

 
At 26 noviembre, 2007 17:37, Blogger Merce said...

Gracias a tod@sssssssssss, por haber preparado esa preciosa colcha que hoy nos abriga, gracias por haberla traído hasta aquí, y gracias por ese fin de semana tan estupendo, por cierto después de Cuenca, dónde vamos??? Si es en la Rioja el tío de Miguel Angel va, y más después de que Gerardo le diera a probar de semejante caldo.
Besines

 
At 26 noviembre, 2007 21:25, Blogger Tweesita said...

Mira Tarantainilla... que sea en Cuenca, en Logroño o "ande" sea... pero yo quiero repetir... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 26 noviembre, 2007 22:12, Blogger JENNY said...

Qué encuentro más bello! Y qué bello ese regalo, no es para menos la emoción al recibirlo!!

Espero que la próxima reunión sea igual de emotiva y curativa!!!

Un abrazo!!

 
At 26 noviembre, 2007 23:09, Blogger Yolypatch said...

Si parece que habeis vuelto con todas las pilas a topeeeeeeeeeee!!!!!
Gracias por tan lindo relato... Siguiente capitulo Cuenca! mmmmmmmm
Mil besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter