16 septiembre, 2007

RETO 2


Estas cosas son de ida y vuelta... jajajajaja... le encargué a Yoly el reto del post anterior, y ella me lo manda de vuelta corregido y aumentado... claro que ya avisó que no se quedaría quieta... entonces vamos a por ello, como buena alumna aplicada:

Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea. "Que esta guerra era más imprevisible y secreta que ninguna otra en la historia" (Jefe Atta. El Secreto de la Casa Blanca. De Pilar Urbano... ¡¡¡fantástico!!!)
- ¿Cual fue la última cosa que viste en la TV? Película "Maligna".

- A parte del ruido del ordenador, ¿qué oyes? Las noticias de las 9 de Tele 5.
- ¿Cuándo saliste por ultima vez afuera, que has hecho?
Esta mañana, llevar a mi hermano el coche que me prestó y comerme a besos a mis sobrinos.
- ¿Qué llevas encima en este momento?
Una camiseta de Minnie Mouse enorme y ropa interior..
- ¿Cuándo te reíste por ultima vez?
Esta mañana, con las ocurrencias de mi sobrino Chispi.
- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?
Mi título de la Universidad, fotos de matrículas que hice en Florida y Miss Liberty en New York, la foto de mi amiga Julie que vive en Miami, una pintura preciosa que me hizo mi amigo Fabio en Caracas en 1991 y que ahora regresó a Brasil, y unas torres de CDs con unos apliques que compré en IKEA hace siglos.
- ¿Has visto algo extraño hoy?
¿Y cuándo no?....
- ¿Cuál es la última película que viste?
En el cine "Apocalipto" y en la tele "Maligna", ambas sendos bodrios, aunque la primera tiene una fotografía que deja loco a cualquiera.
- Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿cual sería la primera cosa que comprarías?
Mi libertad y luego una casa para mi y otra para mi mamá con muuuuuuuuuuuucha luz.
- Dinos algo que todavía no sepamos
Conseguiré mis objetivos y jamás conseguiré ser flaca, lo sé.
- ¿Te gusta bailar? Sip.
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
Jericó.
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Mauro Ezequiel.
- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Todos los días, y lo conseguiré.
- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
Allí te tengo una suite con neverita, TV por cable, chacha y una biblioteca interminable para que POR FIN DESCANSES.

Si es que no puede ser... y dicho esto... ahora le paso el reto a cinco incautas más:

* Rosita de A Coruña
*
Mi Tieta Rosa
*
La Brujis Violeta
* La dulce Câline
* Gloria de México

Y dicho esto, me voy a coser... que ustedes lo pasen bien.

Besos... estupendos seres humanos.

11 Comments:

At 16 septiembre, 2007 22:41, Blogger la tieta Rosa said...

Por el tono del post parece que estas más animada, y eso me alegra :-)
sabes que no me gustan mucho esos jueguitos pero por venir de tí acepto gustosa ;-)

 
At 16 septiembre, 2007 22:50, Blogger Nostalgia said...

me he puesto al día con tus posts y sólo te puedo decir que estoy segura que puedes contra eso y más.
tienes a tu Ben, recuerdas? el amuleto más poderoso contra toda bruja que se presente.
te sobra la fuerza, eso se notó cuando desafiaste todos los pronósticos y te fuiste a Puerto Rico a cumplir tu sueño con toda la valentía que tu corazón te permitió.
la misma fuerza que te permitirá vencer y preguntarte luego cómo pudiste dejar que un insecto como ése te pudiese joder la vida aunque fuera un segundo.
yo te sigo admirando porque valiente eres un montón!
un beso gigante ♥

 
At 17 septiembre, 2007 20:53, Blogger Rosa said...

Tewwcita mira que buena soy que ya hice la tarea.

 
At 17 septiembre, 2007 23:52, Blogger luzblue said...

Paso a hacer el mio a ver que me sale, que Yoli tamnbien me ha pasado el reto jejeje.
Me alegra volverte a leer, espero que todo vaya muuuucho mejor.

 
At 18 septiembre, 2007 15:29, Blogger Lena yau said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Yo también quiero una chacha!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Te debo el reto 1!

A ver cuando lo hago!

besos!

 
At 19 septiembre, 2007 23:17, Blogger Coral Herrera Gómez said...

Ya he hecho el reto y el memé, todo junto!!! a ver qué te parece... besos a millones primi. te quiero mucho!!!

 
At 20 septiembre, 2007 03:55, Blogger Jackie said...

¿Maligna?


¿Qué hace mi desayuno ahí?


¿Por qué no me cuentas? Tal vez te fuincone como me funcionó a mi.

¿Por qué la verificación de palabras dice SEXOPI?

¿ME CONOCE?

 
At 20 septiembre, 2007 21:05, Blogger gloria said...

HOLA TWEESITA,PASANDOTE SALUDAR, MISION CUMPLIDA, Y CON PURO VALOR MEXICANO.
SALUDOS, OYE ESOS HOT CAKES ESTAN DE ATAQUE, Y YO CON LA MALDITA DIETA!!!

 
At 23 septiembre, 2007 01:25, Blogger JENNY said...

Jajajajaja!!! Yo no quiero llegar al cielo y que me pase eso.. yo quiero que me pase ya, en vida!!!

Y ya somos dos que no tenemos esperanzas de rebajar...

Un abrazo!!

 
At 28 septiembre, 2007 16:56, Blogger Câline said...

Unos días más tarde de lo que debía, te lo respondo yo en mi blog...
Un besito!

 
At 30 septiembre, 2007 15:37, Blogger gloria said...

TWEE YA FUE MUCHO COCER,¿donde tas?SE TE EXTRAÑA,BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN,SALUDOS.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter