SIGO SIN PODER
Todos los días pienso que tengo que sentarme a actualizar este cuartito de estar pero no puedo, sigo sin poder, tengo las ideas en la cabeza, incluso un atisbo de ganas... pero no puedo... me seco antes de sentarme a escribir... bueno, exactamente no es secarme, es perder el fuelle y la energía que se me escapa por mil sitios diferentes que no puedo ver.
Así pues, lo mejor es seguir con las velas plegadas en un rinconcito del muelle... esperando que llegue un viento tranquilito, suave, de caricia larga... que venga a despertarme y susurrarme al oído que no pasa nada, que todo está bien, que ya pasó la tormenta y que sobre cubierta me espera un desayuno delicioso.
Voy a seguir vegetando un ratito, ahora es lo mejor, creanme.
Besos, estupendos seres humanos.
P.S. Foto sacada de www.radiodos.com - es Punta Corrales, en Colombia.
7 Comments:
YA ESTAS AQUI, ¡¡¡BIEN!!! como se te echa de menos cuando estas en silencio, me gusta leerte y saber que aunque a distancia estás. Un abrazo.
Tu barco y el mío, me parece que están esperando el mismo viento..
Paciencia, la brisa que esperamos nos llegará, verdad?
Un beso fuerte
Tu tranquila y a tu ritmo, es lo mejor, cuando tengas fuerza comunicate. Un abrazo
Primaaaaaaaaaaa!!!!
Te entiendo TANTO. Muchos besitos ♥
Aquí te esperamos.
yO LO ESPERO CON MÁS ANSIA QUE TÚ, QUE YA ES DECIR. EL DIA QUE LLEGUE VOY A SER LA MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO, Y CREO QUE REJUVENECERE UNOS AÑOS, QUE EN ESTOS MOMENTOS BUENA FALTA ME HACE. PERO TEN PACIENCIA QUE TIENE QUE LLEGAR, YO TODOS LOS DIAS SE LO PIDO A DIOS, Y ESPERO QUE ALGUNA VEZ ME ESCUCHARÁ. POR DIOS TIENES QUE OIRME QUE TU DIOSITO NO ESTÁS SORDO COMO YO.
BESITOS HIJA
No, no, no....
Alguien como tú tiene que escribir todos los días....
Te he extrañado!
besos
Vamos "mujer de armas tomar"... recoge ahora mismo todos esos retalitos que esparces por la vida y con tu aguja magica vuelve a unirlos con un hilo bien fuerte para que no se rompa... Como siempre tu patch de vida será una obra preciosa.
Te quiere y extraña
Yoly
Publicar un comentario
<< Home