14 junio, 2007

OTRO MEME


Estoy en el trabajo e increíblemente me aventuro a hacer este meme... porque me lo encargó mi prima, la más boba de todas... juas... (la única que te llama por teléfono y me castigas así, ya te pillaré).

OCHO COSAS SOBRE MI:

1. Me gusta el chocolate en todas sus formas y maneras, sobre todo el blanco, adoro cuando se derrite en la boca, pringarme las manos, enmantequillarme las encías hasta no poder moverlas... y sentir ese remordimiento efímero, porque a pesar de aquello de "un minuto en la boca y toda la vida en el culo"... ¡¡¡amo el chocolate!!!.

2. Adoro las sorpresas, darlas y recibirlas. En un tiempo de mi vida siempre fuí el alma de la fiesta, preparaba para todos, cuidaba a todos, sorprendía a todos... luego crecí y me jodí, todas las sorpresas que me dieron fueron tremendamente horrendas, porque descubrí de qué estaban hechos aquello "todos".

3. Quiero ser madre... los bebés me inspiran lo más grande y lo más bueno, la esencia de la vida, el olor primero, la naturaleza pura... yo quiero, en realidad, tener a alguien para mi y de mi, alguien incondicional para siempre... o al menos durante los primeros cinco años de vida... Sé que suena horriblemente egoista y que parezco un monstruo, pero quiero esa TERNURA por siempre jamás, el principio primero de ser humana.

4. Quiero vivir de mi escritura y algún día lo conseguiré. No sueño con ser famosa, no quiero serlo, yo sólo quiero vivir de mis palabras y regarlas por el mundo, a quien quiera leerlas, no quiero ser primera de listas de ventas, tampoco me importa ser la última... yo quiero escribir y soñar frente a la pantalla de mi PC... y vivir, vivir, vivir mil vidas y que todas sean un poco mías.

5. Amo el amor y creo en él, pero no de novelas y rosas y día de los novios, no, amo el amor del día a día, de las miradas cómplices, de las miradas torcidas también, del toque en la oscuridad, de las buenas y las malas, del día y la noche... de lo que quieres y lo que no quieres, y esos besos robados de novios como de primer día. Amo a mi marido y todas sus complicaciones.

6. Quiero viajar a Madagascar y a Canadá, mucho antes que la loca de mi prima Jackie se fuera a vivir allí, y sueño con establecer mi familia en Minnesota, para siempre. Ella piensa que odio Estados Unidos, pero no es así, después de vivir allí y fundirme con ellos aprendí mucho, como en Venezuela... el mundo es grande, mucho, y yo quiero verlo todito, y llenarme de sus olores, de sus sabores, de sus aromas, de sus luces y colores... yo quiero morirme harta de vida... y encima me casé con un norteamericano.

7. Quiero que se me cumpla un deseo, uno solo, que por una tarde el más allá deje regresar a mi padre y a mi tía Pepa, y también a mi abuela Ezequiela, y sentarme con ellos alrededor de una mesa con chocolate caliente, tortitas y vino dulce, y preguntarles tantas cosas que se me quedaron de camino en la garganta antes de podérselas hacer. Quiero la receta de rosquillas de mi tía, los pasos de ganchillo de mi abuela y el árbol genealógico de mi papá... quiero sus manos, sus sonrisas, sus abrazos y sus besos.

8. Quiero no cambiar nunca, y seguir viendo la vida con los mismos ojos que los miro hoy, desde mi ladito del mundo, con mis ojos especiales, mi falta de envidia y mis ganas de vivir. A algunos les fascina, otros les gusta, los hay que me toleran y los menos me detestan.

(8b.... Amo el patchwork y bendigo a quien lo inventó, lo conservó y lo desarrolló... y adoro la risa de mi prima Jacqueline, siempre, pero sobre todo cuando no tiene motivos para ello y aun así me las regala... mmmmm)

Y mientras regreso a casa me pienso a quien le lanzo el meme, que ahora no puedo...

Besos... estupendos seres humanos.

10 Comments:

At 14 junio, 2007 22:58, Blogger Jackie said...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

(menos por lo de boba, eh? te pasaste)

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Te faltó decir que la única canción que te sabes es Soy minerooooooooooooo ♫ ♪

 
At 15 junio, 2007 08:18, Blogger Catalina said...

Que amoroso este Meme :)!

también soy adicta al chocolate...pero ojo! que el blanco NO es chocolate eh? ;)

Te imaginas los hermosos patchwork que haras para tus bebés?!!

Besos. Besos.

 
At 15 junio, 2007 10:21, Anonymous Anónimo said...

Me emocionó mucho tu MEME, y derramé bien de lagrimas, por tu ternura, tu ser como eres, aunque algunas veces no lo comparta, pero siempre lo respeto.
No cambies nunca
Te quiero muchisimo.

 
At 15 junio, 2007 14:26, Blogger Lena yau said...

OH!

Por fin encuentr a alguien también quiera ir a Madagascar!
Que bueno!
¿Y que te parece Malta? ¿Y las Azores? Quiero ir y no sé por qué!jaja
No eres un mounstro...el amor es egoísta y a los niños hay que querelos así!

Coincido contigo en el querer vivir de la escritura...y aunque las grandes superficies nos lo pongan cuesta arriba lo lograremos!!!

Me ha encantado tu meme!!

 
At 16 junio, 2007 18:36, Anonymous Anónimo said...

Que divina eres hija, me encanta leer el párrafo 7, aunque cuanto más lo leo más lágrimas afluyen a mis ojos.
Te quiero con toda mi alma.
Besititosssssssss

 
At 16 junio, 2007 22:34, Blogger Nostalgia said...

Lindo tu meme!
Y gracias por tu visita, yo también tenía tiempote sin venir!
besos ♥

 
At 19 junio, 2007 08:59, Blogger violetazul said...

Por lo mismito que tu quieres un bebé, también lo quiero yo.. así que tal vez seremos egoístas, pero somos igual!.
Ya pronto nos tocará, no???
Besos guapa!

 
At 22 junio, 2007 00:59, Anonymous Anónimo said...

HOLA PUCHUNGOS!!!!!!!!!!!!!!

NO LOS OLVIDAMOS, ME DEBEN LA BITACORA..LOS QUIERO MUCHO, MUCHOTE, POR FA, ESCRIBAN!!!!! COMO ESTAN?????

BESOS

MARIOANTONIO.

PD. MI HERMANILLO EL JUANCHO LES MANDA UN GRA ABRAZO...DESDE PUERTO RIVO

 
At 22 junio, 2007 01:02, Anonymous Anónimo said...

AHHHH, DICE JUANCHO QUE LES ENVIA UN PASTELON DE AMARILLOS VIRTUAL, CON LA RECETA DE ABUELA JULIA, JUANA, Y NUESTRA MADRE ANTONIA!!!!!

nos vemos en diciembre!!!!

plis, mi amada carmencita y benjamin, no olviden la carta!!!!

 
At 19 agosto, 2007 02:28, Blogger Câline said...

Qué belleza tus respuestas!!
Confirman la linda persona que eres.
Un abrazo desde aquí, he vuelto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter