08 junio, 2007

DE AYER PARA HOY


AYER... Mi jefa me pidió que organizara un archivo fotográfico de forma que ella pudiera acceder a las fotos mientras está en Alemania la semana que viene... accedí a hacerlo para hoy (pasé toda la mañana en ello) pero le dije que sólo consentía porque había llamado a un paciente que llevaba dos días dándome la coña para hablar con ella... Entonces me mira ¿tiernamente? y dice "¡qué mona es usted!" (porque nos trata como una soberana mierda pero siempre de usted, que la clase es la clase), y me sorprende con que me traerá un regalito de Alemania, cuando le digo que de comer nada que bastantes salchichas de más llevo yo repartidas por el cuerpo, me dice que entonces cualquier detallito... el que no se lo crea que levante la mano.

AYER... Pasaron un par de periodistas a blanquearse los dientes y yo, como quien no quiere la cosa dije... ¿eres periodista? (a ella) y dos minutos después tenía su e-mail en mi mano con la petición de que por favor les enviara mi curriculum... Yastá manda'o.

HOY... Sobredosis de archivo fotográfico y pasote a reír tras conversación telefónica con el hotel de Alemania donde se hospedarán mis jefas (porque son dos, pero una es humana, por eso no sale en estos posts). Me afano, con mi estupendo inglés (y no es de coña, que todos los días hay alguien que me dice que dónde aprendí a hablar así de requetebién, y como no tengo agüela, yo solita me jaleo, joer)... bueno, pues eso, que venga a intentar explicarle a la germana de turno que necesito saber la medida de la cama, porque mis jefas quieren tamaño cancha de fútbol y la susodicha me dice que son de un metro de ancho por dos de largo... yo de imaginarme la escena comienzo a notar que me hago pis, pero si encima me río la alemana terminará por suicidarse, porque me entiende más bien poco... Entonces opto por despedirme de forma encantadora y cuando termino con el archivo vuelvo a llamar... A la nueva baden-badeniana le explico mi coyuntura con la cama, y aquella termina por aclararme en un inglés tan relindo como el mío que no me preocupe, que fue una confusión, y que las camas son de cuatro metros de ancho por dos de largo... a lo que apostillo que entonces nos podemos ir todas las de administración con mis jefas (la humana y la otra) para que no nos extrañen... ¡¡¡juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!. Ha sido tremendo, ondié.

HOY... Ha vuelto una paciente americana que es un amor, una neoyorkina afincada en Lavapiés con la que he hecho unas "migas" tremendas y cuando no están mis jefas delante (que ambas, la humana y la otra, hablan inglés, francés, alemán, español e italiano... y jo juro porque las he oído en todas esas versiones originales)... digo, que cuando no nos espian, nos jartamos a decir tacos y hablar bien soez en inglés, que ella se libera y yo aprendo mazo... jajajajajaja... Bueno, pues eso, que ella me está haciendo el curriculum en inglés, que lo repartirá allende los mares y también tras estas fronteras. Entre unos y otros al final no voy a dejar de trabajar nunca, coñe.

En fin, eso... Ahora acabo de hacer pan de jamón para una reunión amistosa que mi mami tiene mañana en Valdemorillo, y como siempre me salen dos, el otro me lo llevo yo a la reunión que MiBen y yo tenemos por la tarde con unos amigos... oinssssssssss... la vida social, todo un arte.

Besos.... estupendos seres humanos.

P.S. Ya sé que el pan de jamón es por Navidad, pero pregúntenme si me importa... está taaaaaaaaaaaaaaaan bueno. (From the lips to the hips, total na').

5 Comments:

At 09 junio, 2007 02:17, Blogger Rosa said...

El pan de jamon es bueno todo el año. Me dieron ganas de hacerlo pero no puedo que empiezo dieta.

 
At 09 junio, 2007 11:25, Blogger Tweesita said...

Pues empieza la dieta mañana Rosita, está delicioso... me quedó increíble... aunque con poco relleno, el próximo día le pongo más y quedará perfecto... Mañana comienzo yo dieta también, prometido... ¡JUAS!

 
At 10 junio, 2007 00:11, Anonymous Anónimo said...

Bueno fué un exitazo el pan de jamón, al final fuimos diez en la comida y aunque el pán fué grandecito, no nos dió para repetir a todas, pero nos chupamos los dedos.
Gracias en nombre de todas.
Besitos

 
At 10 junio, 2007 01:42, Anonymous Anónimo said...

Yo quiero la recetaaaaaaa... como voy entrando en el invierno de Chile, necesito esas calorias de más, JUAS!

Te echaba de menos en el blog!
Muchos besos a tu MiBen, a tu Mami y a tiiiiiiiiiii
Yoly

 
At 10 junio, 2007 20:42, Blogger Tweesita said...

Mami, me alegro que fuera todo un éxito, la próxima vez prometo ponerle más relleno.

YOLY... jajajajajaja... eres tremenda, qué rico verte por estos lados. Bueno, voy a ver si hago la receta decentemente en un documento y te la envío... Desde ya te adelanto que yo utilizo una levadura superrápida que encuentro en Hipercor, que no necesita agua, ni tiempo para subir ni nada... una bendición. Mil besos... te extraño.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter