10 julio, 2007

ESTO ME SUPERA

Foto de National Geographic

Donde trabajo todas somos mujeres, lo que hace bastante difícil la convivencia, es más, juro que no es nada fácil. Me toca trabajar codo con codo con dos de ellas que simplemente me detestan, que alguien me pregunte por qué, pero es la realidad, me detestan. Supongo que todos evitamos ver nuestra parte oscura y a tenor de los hechos la mía debe ser horrenda, debo ser una persona detestable a juzgar por cómo me tratan. No se me encaran de plano, eso no, pero literalmente me hacen la vida imposible, me tienen declarada la guerra y yo no puedo rebelarme, triste pero cierto.

Me siento mal. Me siento muy mal y no puedo más. Busco trabajo.

Y tenía que contarlo.

Besos..... estupendos seres humanos.

11 Comments:

At 11 julio, 2007 02:27, Blogger HAIKITA said...

pues sí, prima... la verdá es que ya es jodido un curro donde no te valoran, donde te pagan mal cuando ganan ellos tanto, y donde no les importa una mierda tu vida ni tu tiempo libre ni tu descanso ni tu salud mental... pero es que si encima hay mal ambiente en la oficina y las dos brujas te echan energía negativa... lo mejor es buscar trabajo.
pero me pregunto yo: ¿existe el curro ideal?. Un trabajo donde se te valore, se te estimule, se te permita desarrollar tu creatividad y tus ideas, se te escuche, se te pregunte. Un trabajo que puedas conciliar con tu vida personal, con tu maternidad, un trabajo que te paguen bien, que tengan flexibilidad, que tenga unos horarios decentes, que además tenga un buen ambiente de trabajo en equipo...¿existe eso?...

 
At 11 julio, 2007 07:52, Blogger Tweesita said...

El curro ideal sí existe, cuando eres tu propio jefe y haces lo que quieres hacer, lo que amas hacer. Que luego te hagas rico es otra historia, casi imposible, pero disfrutar tu trabajo... eso sí existe, que yo he visto gente así. Chao, me voy a la cárcel doce horitas, a convivir con ese par de brujas.

 
At 11 julio, 2007 15:15, Blogger Jacqueline said...

Para odiarte a ti hay que tener todos los tornillos sueltos. Eres la persona más positiva, empática, comprensiva y solidaria que conozco, además de linda, simpática y cariñosa.

A esas tipas les patina el coco.


Te quiero prima ♥

 
At 12 julio, 2007 01:27, Anonymous kori said...

primi muy buena la foto de las hienas... ja ja ja
digo yo que ya encontrarás algo mejor... y lo pienso y ojalá que pudieras ser autónoma y vivir de lo que te gusta, el periodismo, el patchwork, la literatura... ojalá pudieramos tod@s ganarnos la vida con un curro digno y creativo...
admiro tu santa paciencia...y tu autocontrol, y tu resistencia, y tu elegancia, y tu saber estar, y tu capacidad para deshaogarte y seguir luchando cada día.. te kiero mucho y te admiro mucho!!!!!!! besos!!!!!!!

 
At 12 julio, 2007 08:05, Blogger Tweesita said...

GRACIAS QUERIDAS... cómo se nota que sois mis primas, qué barbaridad. Gracias por vuestro apoyo, que le sube a una el ánimo, mientras seguiré remando contra corriente, lo mismo ocurre un milagro y consigo otro trabajito. Mil besos a ambas.

 
At 12 julio, 2007 15:48, Blogger violetazul said...

Yo no soy tu prima ;-)))
Pero suscribo todo lo aquí dicho.. sabes qué les pasa a ese par de ... (no se me ocurren calificativos, porque las hienas no son tan chungas, y bruja para mí es un piropo..) pues que su vida privada debe ser una mierdita pinchadita en un palo, por eso no les disgustará trabajar o no tener cerebro.. o cualquier otra cosa. Te desconocen, y te temen, por eso te hacen el vacío.. Lo vivo diariamente. No sé cómo será en tu trabajo, pero yo he tenido suerte, y lo he solucionado con unos auriculares y la mejor música.. me quedo aíslada completamente, y eso les jode aún más!.
Te mando toda mi energía, para que ellas se queden quietitas y para que pronto encuentres un mejor ambiente!
Muchos besos, guapa!

 
At 12 julio, 2007 16:04, Blogger JENNY said...

Twee, no sé con qué clase de bichos trabajarás o es que te ven tan feliz llegando por las mañanas que la envidia les corroe???

Si es así.. espero que pronto, prontísimo consigas un curro!!! Es horrible trabajar en un lugar donde la gente sea una insoportable!

Agarra tus vaaciones y cuando vuelvas... busca con calma, que seguro consigues algo que te guste más!

Suerte!!! Un abrazo!

 
At 14 julio, 2007 11:23, Blogger latietarosa said...

CarmenTwee!!! esas dos tipejas estan asqueadas de la vida, y no deben follar nada de noche, porque se pasan el dia jodiendote!!!!!
Subscribo todo lo que te dice mi colegui! Además pienso que tu las vas a joder mucho más si te ven feliz como tu eres!
Y mientras yo sigo tambien buscando trabajito para ti ;-)

 
At 14 julio, 2007 12:21, Blogger Tweesita said...

VIOLE... ¿También te hacen el vacío?... pues mira que no lo entiendo, porque eres un ángel sobre un par de piernas. ¿Qué puedo decirte?... pues que el alma no lo tocan y eso, querida, es lo que nos mantiene a salvo. Gracias por tu cariño.

JENNY... Te aseguro que pronto conseguiré trabajo, es mi objetivo, y yo, como dice mi tía Carmen, si digo que meto la cabeza por ahí, la meto... no hay forma de hacerme desistir. Gracias por ser tan linda y estar siempre pendiente, eres un amor.

TIETA... Gracias, gracias, gracias... tú siempre cuidándome. Eres un amor. No te preocupes que no pueden conmigo, además, sé que las jefas (sí, la salvaje y la otra) tienen debilidad por mi... así que, ojo al dato que todo se pondrá en su sitio... y cuando me vaya, dejaré las cosas claras, con elegancia, franqueza y diplomacia. Dios no se queda con nada de nadie, no señor. Besosssssssssss.

 
At 29 julio, 2007 18:05, Anonymous Anónimo said...

Si hija mia, una de tus cualidades es ser muy educada, saber estar, y lo elegante que eres para saber decir las cosas, de modo que verás como no tardando mucho consigues tu objetivo, nunca tires la toalla.
Mucho ánimo que tú vales mucho, y no es porque lo diga tu madre, es porque es tan cierto como la vida misma, y creo que todas tus seguidoras deben pensar como yo-
Besitos mi vida que no hay mal ni bien que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

 
At 18 septiembre, 2007 13:00, Blogger Jen El said...

Jajajaja!!

Demasiadas mujeres envenenan el ambiente.

Demasiados hombres...No trabajan.

Creo que la relación optima en ambiente de oficina es 3 a 1 (tres mujeres por cada hombre). Ellas los ponen disciplinados y ellos evitan que se asesinen.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter