23 junio, 2007

YA HACE UN AÑO...

Fotocomposición hecha por Juan Carlos, nuestro "hermano" querido

Fue el 23 de junio de 2006, España jugaba uno de sus partidos del mundial y nosotros mirábamos el monitor de TV en la antesala del juzgado de Hato Rey, acompañados de nuestros incomprabales testigos (Tapita y Ariel), y del amigo del alma que hizo estas fotos... Juan Carlos, un canario que también se enamoró de una puertorriqueña de Ponce, nuestra querida Carmen, y se quedó por siempre en un rincón del mundo que poco tiene que envidiarle al Paraiso... Borinquen...

Fue el 23 de junio... Tapita nos recogió en nuestro modestisimo hogar de Santa Rita... mi futuro esposo hecho un pincel, con su traje azul, zapatos lustrados, camisa blanca impoluta y corbata roja... yo, toda de blanco, de pies a cabeza, pantalones de lino y una camisa que me había regalado mi mamá. Consejos, confidencias, chistes para hacer más corta la espera... hasta que el alguacil pronunció nuestro nombre... La juez nos esperaba, con ella éramos seis en aquella sala, no había nadie más. Comenzó su discurso y luego nos pidió, antes de legalizar la unión, que nos dijéramos lo que quisiéramos... todos lloramos, primero le dije a MiBen que Dios era bueno porque en la inmensidad del mundo consintió para que nos encontrarámos y que le amaba con la vida y el alma, y después MiBen me dijo que sí, que Dios nos quería y que teníamos más suerte que nadie porque aquello era pura magia... He de decir que hasta la juez dejó escapar sus lagrimitas. Luego nos dejó un ratito para hacernos unas fotos y unos minutos después salimos de allí casados. Besos, achuchones, piel de gallina, sentimientos disparados... Los testigos se fueron a sus trabajos, Juan Carlos también se fue para el suyo, y MiBen y yo nos montamos en el metro para llegar hasta el Chotis, un restaurante español donde celebramos nuestro día grande.

Hasta el día de hoy el camino ha sido difícil, nos hemos acostumbrado el uno al otro, hemos aprendido a caminar juntos, a unificar sueños, a compartir el día a día y a ceder. Hoy seguimos igual de convencidos de que Dios nos bendijo, porque consintió lo que hoy es realidad, y no dejamos de asombrarnos ni un solo día. Nos queda todo por construir, nos queda todo por inventar, nos queda todo por sentir y por cuidar, nos queda una vida entera por recorrer. Y si de algo seguimos estando bien seguros es de que esta historia está construida a punta de AMOR, con letras bien grandes.

Fue hace un año, el 23 de junio de 2006. Y cuando la gente insiste en que casarse es todo un lío, que son meses de preparativos, de gastos, de locura, de nervios de punta... yo miro incrédula y apunto... "para casarse sólo hace falta llegar hasta el juzgado, lo demás es puro invento".

Extrañé a mi mamá, a mis hermanos y sobrino, a mi familia entera, a tantos amigos, cada segundo estuvieron conmigo, agarrándome de la mano... pero no me arrepiento de haber hecho las cosas como las hice, así soy yo, cuando quiero algo, cuando deseo algo, corro a conseguirlo porque la vida es breve y no sé cuándo se puede terminar, no hay tiempo para planificar... Si algún día nos casamos por la iglesia será para compesar todas aquellas ausencias, pero sobre todo, para regalarle a mi mamá, a mis hermanos y a mi tía Carmen el día que no compartí con ellos, y también a todos los demás.

Gracias a Tapita, a Ariel, a Juan Carlos y Carmen por ser nuestra FAMILIA, gracias desde el alma, por cuidarnos, querernos y consentirnos como lo hicísteis y como lo seguís haciendo.

Besos................... estupendos seres humanos.

15 Comments:

At 23 junio, 2007 13:32, Blogger Waiting for Godot said...

Pero qué graciosa la foto jajaja, qué original. Muchas felicidades, que sean muchos más !

 
At 23 junio, 2007 16:17, Blogger Jacqueline said...

FELICIDADES!!!!!!!! ♥ ♥ ♥

Ay, prima UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!


MIL BESOS

(estoy corriendo, luego leo el post, no le he leído)

 
At 23 junio, 2007 18:00, Blogger luzblue said...

Muchas Felicidades a los 2!!!! Un año ya ufff...mis mejores deseos para los cien próximos años juntos.

besitos y a por la niña que ya es hora jejejeje

Pepa P.

 
At 23 junio, 2007 21:52, Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades por este primer aniversario, a los dos!
En esta boda eramos muchas, muchisimas... lo recuerdo perfectamente, aunque no nos veias! y pegadas al reloj y a la pantalla esperando el mensaje de Tapita y esa misma foto que sale hoy en el Hola (genial! Me encanta hasta la cara que le habeis puesto a tapita!!!)
Que Dios os siga bendiciendo!
Besos
Yoly

 
At 24 junio, 2007 10:00, Blogger Tweesita said...

WAITING, muchas gracias... la fotocomposición la hizo nuestro hermano Juan Carlos, que es un artista gráfico increíble.

JACKIE... Siiiiiiiiiiii... Gracis, ya un año, ¿no es increíble?

PEPA... Mil gracias mi niña, y no te preocupes que serán cien más y si Dios quiere la niña llegará prontito... jijijijijiji

YOLY... Lo sé, aquel día sentí a mucha gente querida a mi alrededor, fue realmente hermoso. Mil gracias por ser tan linda y por estar siempre pendiente. Y Tapita es esa, ni más ni menos, la que viste y calza.

BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS.

 
At 24 junio, 2007 11:47, Blogger Erika. said...

Ayer yo deje un comentario aqui... Y desaparecio?

Aqui voy otra vez!

Felicitaciones a los dos!

Y no desesperes, pronto Dios te premiara una vez más y tendremos a "Tweecita" entre nosotros.

Besitos.

P.D : Tu amiga de Perú, tambien es de Lima?

 
At 24 junio, 2007 16:24, Blogger Tweesita said...

GRACIAS ERIKA!!! Y sí, mi amiga Erika es de Lima, se apellida STUMPFLE... aunque esto no debería ponerlo porque estoy dando datos privados suyos, pero ella es un amooooooooooooooor... Mil besis. ¿Cómo va Erik Eduardo?... besitos para los dos.

 
At 24 junio, 2007 17:59, Blogger Carmen said...

!!!Felicidades¡¡¡ y que disfruteis muchísimos años más, un abrazo

 
At 24 junio, 2007 20:47, Blogger latietarosa said...

Carmentwee, no erais seis!!!! eramos muchísimos más como dice Yoly, tod@s estabamos contigo y con MiBen, y lo seguimos estando.
Y como tu dices para casarse no hace falta mucho, yo me casé hace 27 años y lo celebré en el patio de mi casa con TODOS los que quisieron venir, todos estaban invitados, "pa amb tomàquet" jamón y queso, pastel baile y risas muchas risas ...
Hoy :-)))) 27 años despues lo haría exactamente igual!!!!!!
todavia amigos y familiares hablan de lo bien que lo pasamos, en cuanto tengas fecha, organizamos la tuya ;-)

 
At 25 junio, 2007 08:09, Anonymous Anna said...

Mil felicidades, a por los 100 años y el pequeño.
Veo que hay clases para poder salir en el Hola.
Seguir asi que el año que viene queremos ver a tres en esa portada.
Mil besos desde Barcelona,
Francesc y Anna

 
At 25 junio, 2007 18:27, Blogger Tapa-Amarilla said...

UN MILLON DE BENDICIONES!!!!
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS "COMADREEEE"

ME ACORDE MUCHO DE USTEDES!

 
At 26 junio, 2007 21:43, Blogger Tweesita said...

CARMEN, ROSA, ANNA (¿¿¿ANNA????... Dios, no está desaparecida), TAPITA-MADRINA-QUERIDA... Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Tamos de permanente luna de miel, Dios quiera que dure pa' siempre... Mil besis y mil gracias... mmmmm... qué rico es sentirse así.

 
At 29 junio, 2007 17:09, Blogger JENNY said...

Qué original la reseña en el Hola!!! Eres de la jet set y o me habías dicho nada !!! Jajajajaja!

Muchas felicidades por un año juntos y como bien nombras, que Dios te otorgue muchísimos años a su lado. No es fácil, pero con amor todo se vence!

Un abrazo!

 
At 05 julio, 2007 19:31, Anonymous Anónimo said...

Bueno Felicidades atrasadas desde Barcelona a ambos, Que rico una vispera de San Juan. Asi se celebra doble. Ben, Gracias por esa luz que se enciende cuando estas mas down y aparece otro boricua!! en el lugar que ya odias. Les deso mucha felicidad y armonia y muchos años juntos. Mucha salud y sobre todo un sin fin de amor entre los dos. LATI

 
At 19 agosto, 2007 02:30, Blogger Câline said...

Felicitaciones, aunque tarde, es maravilloso que cada día se consolide ese amor que alguna vez fue un sueño.
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter