14 julio, 2007

MÁS ROMÁNTICO... IMPOSIBLE


MiBen y yo nunca nos damos caprichos, no podemos, la situación no está para andar faranduleando ni dando saltos por tiendas o eventos sociales, no se puede... pero hay cosas que pueden más que la prudencia o, tal vez, hay cosas que son materialmente imposibles de ignorar, porque son más fuertes que una misma...

No sé por qué hoy me metí en el website de Gilberto Santa Rosa y de repente me saltó un pop up en toda la cara que me gritaba que el puertorriqueño amo del romanticismo universal canta en Madrid el próximo día 26 de julio a las diez de la noche, en el Teatro Coliseum (Gran Vía, 78)... y como una autómata me he ido al teléfono, y le he dicho a la muchacha que me vendiera dos entradas, ella me daba a elegir y le dije "no, dame las dos que comprarías para ti"... y ¡¡¡ya las tengo!!!... y lo mejor de todo es que no tengo remordimientos por haberme gastado ese dinero, esta vez no, porque nunca nos damos caprichos... pero éste vale por todos los que nos hemos visto obligados a ignorar hasta el momento.

Estoy que no aguanto la emoción, he llamado a todos los que sé que aman la música de Gilberto y todos van a comprar... mmmmmmmmmmmm... no me aguanto, yo quiero ir hoy mismo.

Después les cuento... qué rico es, a veces, vencer la prudencia de uno mismo, sí señor.

Besos... estupendos seres humanos.

19 Comments:

At 14 julio, 2007 12:32, Blogger Rosa said...

Esta bien darse un gusto de vez en cuando, no todo puede ser trabajo se necesita algo diferente. A mi no me gusta cuando canta salsoso, pero el cd de las romanticas es buenisimo.

 
At 14 julio, 2007 13:22, Blogger Tweesita said...

Siiiiiiiiiiii Rosa... a mi me mata con esas canciones, con la salsa también me gusta, pero 'mana, cuando suena el romántico es que me deshago todiiiiiiiiita. Gracias por pasar... Besitos.

 
At 14 julio, 2007 17:10, Blogger Jackie said...

qué lo disfutes!!!

recuerdas aquella vez de Juan Luis Guerra?


GUAO! Qué noche!

te deseo que lo pases genial con Ben ♥

 
At 14 julio, 2007 19:56, Blogger Nostalgia said...

Niña, qué gustazo!!!!
si ese hombre es uno de mis favoritos!!!
te envidio VERDEMENTE :)
disfrutalo ♥♥

 
At 15 julio, 2007 11:01, Blogger Lena yau said...

Me FASCINA Gilberto Santa Rosa...oigo "Conciencia" y hasta me creo que sé bailar salsa! jajaja!
Que disfruten mucho! Luego nos cuentas!
Quiero saber que pintxos comieron, a donde fueron, etc, ya te dije en mi blog que soy una gastrocotilla incorregible!

Besotes

 
At 15 julio, 2007 11:02, Blogger Tweesita said...

JACKIE... ¿Cómo olvidar AQUELLA noche? Si cuando yo digo que NECESITO una semana, al menos, contigo es por algo... besisssssssssssss

NOSTALGIA... Júralo que voy a disfrutarlo, júralo y me acordaré de ti, es la primera vez que le voy a ver en directo y estoy ansiosa porque llegue el día. Besisssssss

 
At 15 julio, 2007 11:34, Anonymous Anónimo said...

Mil Orillas - comeremos luego de bailar algunas piesas de salsa con afinque a ritmo de rumbon boricua, se me olvidaba, comeremos, mini alcapurrias de carne, jueyes, pollo, bolitas de mofongo de platano verde o pana pen o yuca rellenas de carrucho al ajillo, chillo con mojo isleño, langosta al ajillo, chayotes rellenos carne molida, bueno etc. Acompañados de Don Q Blanco con jugo de Crawnberry con un toque de zumo de parcha o Limon. Ben Allan

 
At 15 julio, 2007 11:45, Blogger Tweesita said...

MIL ORILLAS... Volveré para echarles los cuentos, por supuesto que sí. Ayer fuimos al ABUELO, por la zona de la Plaza de Santa Ana, donde la especialidad son las gambas al ajillo... mmmmm... deliciosas. También gambas con gabardina, que son algo espectacular. Después fuimos a LA SARDINA, donde tomamos una sangria rica (pero poco cargadita) con unas sardinas asadas que me hicieron sentir en plena playa malagueña... quien pudiera... la playa. Nos tomamos un mojito en LA NEGRA TOMASA y terminamos cenando en LA FAROLA, una sidrería asturiana en la Puerta del Sol, donde las croquetas de cabrales te dejan sin sentido... El próximo día te vuelvo a contar, qué rico todo, mmmmmmmm... Besitos. :)

MIBEN... Ojalá pudiéramos comer todas esas cositas... ojalá pudiéramos estar disfrutando de la isla... ojalá el tiempo nos devuelva todo lo que la maldad nos quitó... Confía, no pierdas la esperanza...el tiempo todo lo pone en su sitio. TODO... TE AMO.

 
At 15 julio, 2007 23:16, Blogger tulip said...

Que lo disfrutes entonces... Acá en Cararacas siempre el público sale super contento de ir a sus conciertos, especialmente si es salsa sinfónica... bellísima.
Que la pasen rico y que el amor circunde tu ambiente!!!!!

 
At 16 julio, 2007 15:21, Blogger Erika. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 16 julio, 2007 15:23, Blogger Erika. said...

♪♪♪Vivo en un mundo de mentiras fabricando fantasias, para no llorar...♪♪♪

Yo tambien quiero ir ♥

Besitos.

 
At 18 julio, 2007 19:08, Blogger Lena yau said...

Twee y Ben...

Estoy en low carb diet...

Me quieren matar del hambre y de la histeria!!!!

jajajajaja

Malucos!

Cuando salga de la dieta voy a ir a tocarles la puerta a exigir mi menú boricua! Tambié quiero piononos!

He dicho!

jaja

Besos a los dos!

 
At 18 julio, 2007 20:01, Blogger Adriana said...

Conchale Twee,
Tan bien que me caia TuBen.
Y viene tu borinque#o a echarle unos cuentos a MilO de la comida insolita con la q se van a deleitar... y no hay derecho, chica. Porque yo estoy embarazada. O sea: en los breves momentos en los que no me estoy muriendo del asco, me estoy muriendo del hambre. Y ahora, como hago yo con antojos de cosas que ni se que son pero q suenan divinas y caribe#as y repletas de ajo? No puede ser Twee, yo que los quiero tanto...
Me voy verde (por envidiosa) y muriendome del antojo!!!
;)
(felicidades por el gustazo del concierto, pero te confieso que en mi ignorancia supina, aunque me suena, no se quien es Gilberto Santa Rosa!)

 
At 18 julio, 2007 22:45, Blogger Tweesita said...

TULIP.. Lo sé, uno de mis CDs preferidos está grabado en el Teresa Carreño... es suuuuuuuuuper y divertido. Disfrutaremos... segurito.

MIL ORILLAS... Cualquier rato armamos una comilona boricua y en cuanto descubra cómo hacer piononos te cuento... jajajajajajaja

ERIKA... Dale, agarra a tus dos tesoros y te presentas en Madrid, que juntas disfrutaremos un mundo con el Gilbertito... daaaaaaaale... daaaaaaaaaaale... no te lo pienses, que aun hay tiempo...

ADRIIIIIIIIII... ¿Embarazada? No sabía, la cachetoncita de las colitas increíble tendrá su hermanito, me muero de la ternura. Ah no, pero dejar de querernos eso no, total, el asquito se te pasa ya mismo y te envío a Londres unas cuantas delicias, ¿quieres?. Gilberto es lo más, visita su web o busca algo de su música en you tube, es increíblemente romántico. Besitos para la gordita y para tu pancita... qué bellooooooooooooooooooooooooo... ser mamá.

 
At 18 julio, 2007 22:47, Blogger Tweesita said...

ADRI... A Gilberto le llaman el caballero de la salsa, es increíble escuchar su salsa sinfónica, de verdad que es todo clase y glamour... ya te digo, lo más. Satisface tu curiosidad... please. Besos, besos, besos...

 
At 22 julio, 2007 09:37, Blogger Julia said...

Carmen, no conocía a este cantante, pero he entrado en su web, y me ha gustado. Espero que pases un concierto muy romántico... junto a tu Ben.
Besitos para los dos. Julia

 
At 26 julio, 2007 20:23, Blogger tulip said...

Disfruta el concierto!!!!!!
Se que hoy es la fecha... Luego nos cuentas como te fue...!!!!
Saludos.

 
At 27 julio, 2007 14:56, Anonymous Anónimo said...

Concierto de Gilberto Santarosa, ayer, estuvo "Fuera De Liga", Detallazo, que es un Oasis como lo eres tu en mi vida. Mi vida me gusto el comentario de: "Tu haces unos pasos bien iguales a los de el", y yo te dije claro, es Boricua, explico: eso es culturalmente hablando, ritmos como la bomba, la plena, rumbon, la clave, el afinque, complementados, todo se combina y forma un boricua, no importa su color, ejemplos: Chayanne, Ricki Martin, Jenifer Lopez, Marc Anthony, Luis Fonsi, Olga Tañon, Menudo, Ednita Nazario, Don Omar, Ivy Queen, El Gran Combo, Andy Montañez, etc. ........ se me olvidaba EL BARP en España, no es tan conocido, pero se esta dando a conocer con mucha dificultad, continuaremos........... Ben

 
At 29 julio, 2007 03:26, Blogger JENNY said...

QUE ENVIDIA!! Pero ni siquiera escuché promoción alguna!!!

Buuuuuuuuuuuu! Me encanta todo él y como canta!!!

Tremendo regalo! Se lo merecen!

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter