19 octubre, 2007

ES CIERTO


Talmente... estoy desaparecida... en mi correo de Yahoo se acumulan 1475 correos del grupo de patch al que pertenezco, en el de Hotmail 75 y en el de Wanadoo acabo de bajar 51... sólo de pensarlo me da un tiriquitraun... y es que todo se reduce a que no tengo tiempo de na'... entre el trabajo y la vida se me consumen las horas, y todas las noches, cuando me acuesto y me desmayo (porque yo no me duermo, me desmayo directamente) me da tiempo a pensar en la jartá cosas que me quedaron por hacer...

Eso sí, ahora me acuesto FELIZ... en el trabajo las hienas siguen haciéndome la guerra, pero con mi nueva situación es como ver una guerra por la tele, todo pasa tras la pantalla y sólo me queda exclamar, para después darme la vuelta y pegar otro mordisco al slide de pizza que tengo en el plato. Es más, disfruto, porque ellas no saben todavía de mi nuevo status, y sólo de pensar la reacción me pongo más eufórica... ¿será que me estoy volvieno perversa?... pos no lo sé... pero tampoco me importa, de momento.

No sé si esto significará que por fin, a dos meses de cumplir mis cuarenta años (que no me da vértigo y pienso celebrar por todo lo alto), he encontrado la oportunidad que no sabía que llegaría por ese camino tan extraño. Ha sido un año de padecer como una condenada, sufrir y aguantar porque hay que subsistir, y de repente, me encuentro con esta puerta que se abre... ¿qué os digo?... ¡¡¡que me siento en Disneyworld!!!... a pesar de las hienas...

En fin, que todo llega en esta vida... digo yo... aunque espero seguir sorprendiendo... ¡¡¡juas!!!

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. Muchisismas gracias por vuestros mensajes, apoyo, cariño, ciber besos y ciber abrazos... estoy entusiasmá, y pido mil disculpas por no tener tiempo para agradecerlo una por una... ¡¡¡graciassssssssss!!!

11 Comments:

At 19 octubre, 2007 23:59, Anonymous Anónimo said...

Tweee...

Cuentame...¿donde trabajas?
Quiero decir...¿en que calle?

Te pregunto por si te apetece tomarte un té en tu coffee break...

En mi página el correo...
Avísame y nos vemos!

 
At 20 octubre, 2007 00:23, Blogger Yolypatch said...

Ahora a coger impulso y para arriba!! Me alegro por vosotros dos!
Mil cariños

 
At 20 octubre, 2007 01:27, Blogger Câline said...

Pues amiga, a esas hienas:

HAKUNA MATATA

jajajajjaajajaja, más abrazos!

 
At 20 octubre, 2007 12:06, Anonymous Anónimo said...

Verás como todo se va acomodando y primero vinieron las rachas malas, pero quedan las buenas que verás pronto aparecerán, y tatachá ya nos lo dirás. Animo muchacha que tú puedes. Un besito de tu mami.

 
At 20 octubre, 2007 18:51, Blogger Julia said...

Mujer... no das señales de vida, pero por lo menos estás bien. Me alegro mucho. Y también me acuerdo de vosotros.
Besitos

Julia

 
At 21 octubre, 2007 03:27, Blogger JENNY said...

FELICIDADES! AUnque no has dado grandes detalles del cambio, por lo que escribes hay euforia y alegría!!!

Gracias por las coas lindas que dijiste en mi blog!

Suerte y que las hienas se carcoman de la envidia!! (Mira que eso es el deporte nacional!)

Suerte y un abrazo!!

 
At 21 octubre, 2007 20:27, Blogger gloria said...

intentaremos hablar un poquito menos, pa bajarte el stress , digo, jiji
ahora en serio me alegro mucho que vayas viendo la luz.
besos

 
At 21 octubre, 2007 22:19, Blogger Coral Herrera Gómez said...

Primi!!!!!!!!!! qué alegría verte tan feliz!!! me muero por saber cuales son esas mejoras... ¿es cierto que tendrás despacho propio?, yujuuuuuuuuuuuuuu como me alegro... me consume el ansia por ver detallada tu mejora ¿o ascenso? laboral... pero lo importante es que te sientes triunfadora... ¡¡eres la mejor!!!!!!!
TE QUIERO MUCHÍSISIMO

 
At 23 octubre, 2007 15:53, Blogger violetazul said...

Chacha!!! Pásame la receta, que yo mañana cumplo años y no sé donde meterme, llevo una semana tomando pastillitas para que no me ataque la depre de verdad, pero no me da resultado..
Me alegro mucho de tu cambio de estatus.. y las hienas... jajja cuando se enteren nos lo tienes que contar, aunque me temo que va a ser uno de esos momentos de mejor una imagen..
Besos y me alegro de que estés feliz!

 
At 24 octubre, 2007 23:49, Blogger Yolypatch said...

Tweeeeeee... hazme una visita a mi blog, s'il te plait! Sorpresa!
muchos besos!!!

 
At 30 octubre, 2007 14:09, Blogger gloria said...

mil felicidades por tu asenso en el trabajo.cuidate y trata de despejarte un poquito.
un beso cariñoso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter