01 octubre, 2007

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay nada como echarle un par... vini, vidi, vinci... queridos seres humanos... Hablé, pedí, expuse, pensaron, dialogaron... un par de días... y voilá!!! mi situación laboral cambiará sustancialmente en breve.

Mi ánimo ha dado un giro de 360º, tanto por lo del trabajo como por nuestra situación, porque por fin conseguimos TODOS los papeles que nos faltaban... lo que significa que TODO está en orden, absolutamente TODO...

Me uno a mi entorno, me fundo con lo que me rodea, vuelvo a sonreír todo el tiempo... incluso ahora, que tengo un trancazo tremendo que me ha pegado mi amado esposo, MiBen de mis amores... con fiebre y todo... ¡¡¡QUÉ BELLO ES RESPIRAR!!!.

Les dejo, tengo que tirar los antidepresivos por el inodoro, que no me hacen falta.

Besos... estupendos seres humanos... especialmente estupenda ROSA, especialmente estupenda CUCA... Siempre pendientes, siempre ahí, siempre expectantes... sois tremendas y me siento bien afortunada por ser parte de vosotras.

17 Comments:

At 02 octubre, 2007 01:13, Blogger Rosa said...

Como me alegro de sentirte tan bien, todo era cosa de hablar y poner las cosas claras y como tu vales no te iban a perder. De verdad te felicito. Un abrazote

 
At 02 octubre, 2007 03:47, Blogger Jackie said...

QUÉ BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


(NO LOS BOTES!!!! NO LOS BOTES!!!!)


:D

Estoy super feliz con este post ♥

 
At 02 octubre, 2007 12:15, Blogger la tieta Rosa said...

Como me alegro, tu lo sabes bien!!! aunque sea un msm corto, dejame saber, profi si?
FELICIDADES, a los dos!

 
At 02 octubre, 2007 16:13, Anonymous Anónimo said...

Hola Mimín. Confieso que tenía tiempo sin pasar por aquí. Siento que estés enfermita, pero me alegra saber que toda tu situación se va arreglando. Un besote. Tía Carmen

 
At 03 octubre, 2007 01:54, Blogger Yolypatch said...

OLE CAMPEONAAAAAAAAA... cuéntanos los detalles, que me muero de la curiosidad!!!!! Mil besos a los dos!
y cuidate esta gripe "solidaria"!

 
At 03 octubre, 2007 08:33, Blogger violetazul said...

FELICIDADES!!!!!!!!!
Guapa, me alegro mucho mucho de que al fin tu situación vaya a cambiar!!!
Cuidate ese trancazo!!
Te debo el meme anterior, a ver si este finde me pongo que siempre voy con el culo a dos manos para postear!
Besos

 
At 03 octubre, 2007 09:08, Anonymous Anónimo said...

Y vaya si cambiará a mejor!!. Que ya era hora!!!. Como hablamos: después de tocar fondo, solo nos queda subir y subir!!.
Les queremos/añramos mucho!!, Besotes y abrazos por montones!!.
Carmen y JuanCa

 
At 03 octubre, 2007 16:39, Blogger gloria said...

TWEE,QUE EMOCION,VEO QUE ESTAS SUPERCONTENTA,ME UNO A TU ALEGRIA AMIGA!!! YA SE EXTRAÑABA POR BLOGILANDYA. QUE TODOS TUS SUEÑOS SE SIGAN REALIZANDO.
UN BESO MUY GRANDE

 
At 03 octubre, 2007 23:15, Blogger JENNY said...

FELICIDADES!!!!! Finalmente hablando se entiende todo el mundo!!

No creo que sean tan pendejos de dejar marchar a alguien con tanta chispa como tú!!!

Espero realmente que todo mejore y por lo de los papeles... uuuuuuuuf qué alivio!!!!

Un abrazo!!!

 
At 04 octubre, 2007 07:57, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Twee!

Cuánto me alegro!

A veces hay que tocar fondo para coger impulso!

Besos a los dos puertorros!

Mi mejor amiga de de toda la vida del mundo mundial es puertorriqueña. La echo muchísimo de menos. En el cole le decíamos cariñosamente la puertorra. Cuando te leo y leo algunas expresiones me la haces recordar...

 
At 06 octubre, 2007 01:55, Blogger tulip said...

Te felicito de todo corazón!

 
At 12 octubre, 2007 02:35, Blogger Câline said...

Qué bueno!!!
No hay mal que dure tanto, verdad?
Felicidades!!!!!

 
At 15 octubre, 2007 13:15, Blogger luzblue said...

De nuevo te doy la enhorabuena por todos tus logros, los mereces todos. Has sabido aguantar en el trabajo,a pesar del mal que te estaba haciendo y por eso te ha llegado la recompensa esperada.
FElicidades a los 2 y que disfruteis juntos el día a día.

besitos

 
At 15 octubre, 2007 17:29, Anonymous Anónimo said...

Meme contestado!

besitos, Twee!

No te pierdas tanto, guapa!

(ay bendito!)

 
At 17 octubre, 2007 15:31, Blogger gloria said...

TWEE, DDDD OOOO NNNN DDDD EEE TTAAASSSS?????!!!!!!

 
At 19 octubre, 2007 00:38, Blogger Rosa said...

¿¿entonces??? ¿que pasa? estas desaparecida, me he leido todas las entradas de tu blog para enterarme de toda la historia de amor ¡que maravilla! pero ahora que me la se tu no apareces. Espero que estes bien y sepamos pronto de ti, me caes muy requete bien porque quieres mucho a Venezuela. Besotes

 
At 19 octubre, 2007 09:38, Anonymous Anónimo said...

pero que pasa contigo, no estás, o estas no visible, nos tienes sin noticias, aunque la ausencia de noticias sean buenas noticias, me encanta aburrirme con las buenas noticias... ea.
Mavi.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter