04 noviembre, 2007

MISMAMENTE, ESO

En esta bolsita llevo todos los días el almuerzo...

Bueno... el último siglo que pasé por aquí nos quedamos con las buenas nuevas, y como no quiero ser pesada con el temita os diré que estoy feliz como una lombriz y que llego todos los días a casa contenta... lo que ya es un logro inmenso.

El ascenso ha consistido en sacarme de la atención al público y del departamento en el que estaba, y he pasado a encargarme de las relaciones externas de la empresa (algo así como un gabinete de prensa) y ser la asistente personal de mis jefas. Es mucho trabajo, pero me encanta, tengo que empezar desde cero porque es un departamento que yo inauguro y el proyecto, si bien no es fácil, me tiene muy entusiasmada. Sigo trabajando muuuuuuuuuuuuuchas horas, pero ya esas horas son más en llano que cuesta arriba... así que... ¡¡¡lo logré!!!

En estos últimos días murió mi suegro, nos avisaron en la madrugada del pasado miércoles desde New York y bueno... eso ha traido un mundo de sentimientos difíciles de explicar. La vida de MiBen ha dado un giro tremendo, no por ese triste acontecimiento, si no por otras muchas cosas... y ahora está cargado con una energía diferente. Es tremendo verle feliz y sonreir todo el tiempo... y es que, mis queridos seres humanos, la paciencia es la madre de las ciencias. Saber esperar es la más grande de las virtudes...

Y ahora una anécdota... Mi pobre cuñada ha estado realmente fastidiada, con placas, fiebre y hecha mixtos, tanto es así que Doña Madre tuvo que ir a ayudarle con el cuidado de mis sobrinos que, dicho sea de paso, también andaban pochos, ambos los dos. En fin, en uno de esos días que Doña Madre estaba con ellos le tocó a Ignacio su hora del baño, y la yaya entra con él... "Mira yaya, hago burbujas" y el enano sopla dentro del agua provocando un alboroto considerable... muerto de la risa... vuelve a mirar a mi mamá y le dice... "y ahora me tiro un pedo y también salen burbujas". Dicho y hecho... y los dos se descorromoñaban de la risa. Pero no es justo, porque si él lo hace no pasa nada, y si a mi se me ocurre me ponen de guarra y grosera que no hay por dónde agarrarme... jajajajajajajajajajaja... Mi sobrino es lo más, claro que sí, y mi otro sobrino, Dieguito alias el destroyer, es pa' despachurrarle sin pausa durante días y días. Por cierto, ahora la que tiene el virus trepado es Doña Madre, que anda tosiendo la pobre sin descanso.

Hoy se termina el puente, mañana regresamos al trabajo TODOS... sí, todos, porque MiBen también regresa al trabajo... ¿alguien dijo que todo no termina componiéndose? Pues eso.

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. La foto corresponde a mi última creación en patchwork. Hicimos en el grupo de patch un intercambio de telas feas y cada quien tenía que crear algo con lo que le llegaba, al final todo fue estupendo... y ganó mi amiga Mavi, que es la reina de las miniaturas... algún día le pediré permiso para enseñaros las maravillas que hace... oinssssssssssssssss... es tremenda.

4 Comments:

At 05 noviembre, 2007 02:15, Blogger Coral Herrera Gómez said...

jo prima me alegro de verte feliz, con nuevos retos en el trabajo, me alegro de que NuestroBen esté trabajando, que te sientas bien y por favor dale un beso muy fuerte a mi primo... y otro grande pa ti!!

 
At 05 noviembre, 2007 16:23, Blogger Rosa said...

Como me alegro que todo este tomando su camino, que tu y tu Ben esten "chevere" y trabajando los dos, yo estoy tambien a punto de poder hacerlo y en cuanto salga la homologacion ya tengo trabajo ofrecido, asi que, todos logramos las cosas con paciencia y sin hacerle daño a nadie. A ver si algun dia paso por Madrid o uds vienen por aqui. Un abrazo

 
At 07 noviembre, 2007 22:52, Blogger Jackie said...

Dime con qué te bañaste para bañarme con ESO MISMO!!!

Qué feliz estoy por ti prima. Tengo una felicidad sideral, te lo juro.

Un beso muy grandote.

 
At 08 noviembre, 2007 09:35, Blogger Tweesita said...

Gracias KORI!!!! Ayer te dejé comentario en tu blog, me pareció un post increíble... ¡¡¡eres buenisima!!!
ROSA... ¡¡¡BIEN!!! Ojalá salga prontito esa homologación y te lances al mundo laboral... qué genial. No dudes, si vienes a Madrid será un placer recibirte, y si podemos ir a Galicia, la bella Galicia, te llamo... ¡seguro!
JACKIE... Ojalá tuviera la receta. Todo llega, m'hija, todo llega... después de mucho padecer. Te llamo.
MIL BESOS PARA LAS TRES.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter