11 noviembre, 2007

POR VENEZUELA

Cuanto más lo veo más me gusta... no es sólo el rey de España, es que el mono de Chávez le tocó la sangre al hombre y no pudo más, sólo le quedó por añadir ¡gilipoyas!... que ya se lo apostillamos todos los demás.

Desde aquí mi homenaje a Sardá, a quien entrevistó Jordi ¿? en el programa "La Noria" anoche, en Tele 5... y disfruté más si cabe, porque apareció en escena con una foto de Chávez que quería quemar... los primeros diez minutos de entrevista no habló de otra cosa, no había forma de domarle, imposible contenerle... ¡¡¡fue genial!!!... y puso a Chávez a bajar de un burro sin ningún pudor. Bendito Sardá... seguro que ahora, lo mismo que en Cuba, tampoco te van a dejar entrar en Venezuela... 'dita sea.

Vean y disfruten... por favor

El rey habló por tantos y tantos y tantos venezolanos ahora repartidos por el mundo porque han tenido que salir de su tierra, un país hermosos, lleno de posibilidades y maltratado por los políticos desde siempre. Ahora Venezuela está en tránsito hacia un lugar horrible, y el que está al mando es este innombrable, impresentable, demagogo, golpista, falta de respeto que quiere pasar por salvador de la Patria. ¿Cuándo le van a parar los pies?

Yo quiero volver a Venezuela, yo amo Venezuela, yo desperté a lo que hoy soy en Venezuela...

Chávez... ¿por qué no te callas?

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. Es la primera vez que meto un video de You Tube en el blog, así que puede pasar cualquier cosa... veamos...

9 Comments:

At 11 noviembre, 2007 23:53, Blogger Rosa said...

Solo dire a voz en cuello ¡¡¡¡¡VIVA EL REY!!!!!!!!
Un abrazo

 
At 12 noviembre, 2007 00:02, Blogger Adriana said...

Twee querida,
Gracias por tanto amor a mi pais (que es tuyo tambien) y gracias por este post - yo estoy tratando de no escribir al respecto de todo lo que esta pasando en estos dias, pero me esta costando como no tienes idea...
Mil besos para ti y TU BEN :)

 
At 12 noviembre, 2007 00:18, Blogger Jackie said...

Al final el youtube pudo más que tú?

(yo nunca he puesto uno)

Esto me hizo feliz ayer como no tienes una idea ♥

:D

 
At 12 noviembre, 2007 13:40, Blogger la tieta Rosa said...

No sabes como disfruté la noche del sabado!!!
Como pensé en Jacki tí... que bien estuvo Sardá! que bien estuvo el rey!!!!!!!!!!!

 
At 15 noviembre, 2007 18:37, Anonymous Anónimo said...

Pues yo solo digo que a "nuestro querido" rey nadie le eligió... más que un señor llamado FRANCO...
A Chavez le han elegido DEMOCRATICAMENTE varias veces ya, y con amplia mayoría... asi que respeten al pueblo venezolano.., que ya era hora de que alguien se atreviese a sacar los colores a los que van de "Padres patrias" y defensores de la democracia (ja)en America Latina... AUPA CHAVEZ, AUPA FIDEL

B.G.H

 
At 16 noviembre, 2007 18:58, Anonymous Anónimo said...

Como vereis para los gustos se hicieron los colores, solo que hay quien el gusto lo perdió hace mucho tiempo, ja, ja, ja, lo que hay que oir.
Viva el Rey, Viva Sardá y todos los que estan de su lado, que gracias
a Dios son muchos.
YO.

 
At 16 noviembre, 2007 19:13, Blogger Waiting for Godot said...

ES TERRIBLE esa plaga de Chávez! Besos.

 
At 16 noviembre, 2007 20:30, Blogger Tweesita said...

Gracias todos por vuestros comentarios, sigo pensando lo mismo que el otro día y que hace años... Ahora bien, BGH, tu comentario me ha tenido pensando todo el día por varias razones... que digas "nuestro rey" me induce a pensar que estás en España o eres español/@ y que luego sueltes vitores a favor de Chávez y Fidel me pone los pelos de punta... porque eso me lleva a un tercer postulado... ¿si tanto disfrutas con ambos personajes, y siguiendo la intuición de que estás por estos lados del mundo, por qué no vives en Caracas o en La Habana padeciendo los desvaríos de ambos dos?... Veríamos, entonces, si seguías en tan buena disposición de alabar lo que obviamente no sufres en tus propios nervios... Es fácil posicionarse tras la pantalla, con la nevera llena, la policía que protege en la calle y la cuenta en el banco a salvo de intervenciones sorpresivas... Piénsalo y después nos cuentas. Y, otra cosa, cuando te quieras aupar por encima de los demás con demagogias y otras lindezas, identificate... es lo que hacen los valientes, los que de verdad defienden lo que les palpita en el pecho, porque la razón no conoce miedo y a la inteligencia le sobra rostro que mostrar.
A "YO" la conozco de sobra... jajajaja... 'tas como un cencerro.
Y, de paso, vuelvo para decir... ¡¡¡Viva el rey!!!... y... como no... ¡¡¡¡¿¿¿por qué no te callas???!!!.

P.S. Por cierto, tengo fácil averiguar de dónde escribes BGH, sólo tengo que consultar la IP de tu comentario... pero te juro que no tengo tiempo y no puedo perderlo en nimiedades.

 
At 17 noviembre, 2007 05:16, Blogger Unknown said...

Twee, siempre te leo y me encantan todos tus cuentos. Primera vez que dejo un comentario...pero creo que esta vez si vale la pena hacerlo...Que viva el REY!!!!
Y gracias por estar tan pendiente de nuestro pais!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter