16 febrero, 2008

DESAPARECIDA... LO SÉ

San Valentin... regalitos de MiBen

Y me temo que voy a tener que seguir así una temporada. Mis jornadas de trabajo se dilatan entre las 11 y 12 horas diarias, de lunes a viernes, y los fines de semana tengo tantas cosas pendientes que a veces paso dos o tres días sin poder detenerme en el correo electrónico... tengo algunos compromisos de patch... y un agotamiento que va a terminar conmigo.

En estas semanas de silencio han pasado muchas cosas: recibimos el año en la Puerta del Sol, desde un balcón privilegiado y rodeados de amigos (una experiencia que todos tendríamos que vivir al menos una vez en la vida, es impresionante)... Mi blog cumplió dos años (en enero)... MiBen por fin tiene un trabajo estable en el que irá ascendiendo, porque es bueno, es tremendamente bueno... Las hienas se han calmado y ahora despliegan amabilidad y hasta consideración, algo que me tiene completamente sorprendida, pero sigo en alerta, de momento no bajo la guardia... He retomado el patchwork con furia, tengo proyectos para los que me tengo que preparar y eso implica sacrificio y toda la dedicación posible... Fuimos a Barcelona en enero y, además de poder abrazar a mi querido amigo Willy, volví a reencontrarme en carne mortal con mis amigas queridas del grupo de patch, que son ya parte imprescindible en mi vida, las quiero con locura... Estoy a punto de terminarme el último libro de Noah Gordon, "La Bodega", y se lo recomiendo a todo el mundo, sin excepción, porque es absolutamente delicioso, bien escrito, intenso y sorprendente (leo en el autobús, cuando voy al trabajo y regreso del trabajo, no dispongo de otro tiempo)... Por fin los Reyes Magos se acordaron de traerme una camarita digital decente, que estoy aprendiendo a utilizar y con la que estoy como niña con zapatos nuevos... ¡¡¡qué felicidad!!!... He encontrado la forma de dedicarme algo de tiempo a mi misma, son momentitos breves pero que me reconcilian con mi entorno, y me dan una paz que me ayuda a seguir adelante, que a veces me cuesta mucho... Y llegó San Valentín... MiBen me esperó en la parada del autobús con un ramo de rosas, y en la casa me tenía preparadas tres revistas de patchwork de lo más alucinantes (vienen varios proyectos que quiero hacer) y un cheque regalo para que compre lo que quiera en El Corte Inglés... Yo, en mi bolsita del almuerzo, traía con mimo una botella de Mauro, un Ribera del Duero crianza del 2004 que le puso los ojos como estrellitas reventonas... ama el vino de una forma absoluta y sabe un montón sobre el tema, es muy enriquecedor oirle hablar de ello...

En fin, que sigo viviendo a una velocidad considerable, y parece que al fin he encontrado la forma de equilibrarlo todo, más o menos, porque siempre queda una parte caótica, que si no existiera, no se trataría de mi vida... qué le vamos a hacer...

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. Ayer recibí de mi querida Marieta un video de You Tube que me dejó perpleja, hizo que algo cambiara dentro de mi y me hizo prometer que jamás volvería a quejarme por estupideces, porque en realidad todo son estupideces... ¡¡¡Gracias Marieta!!!. Aquí os dejo el video... miradlo con los ojos que queráis, porque sea como sea, seguro que no quedaréis indiferentes.

12 Comments:

At 16 febrero, 2008 17:10, Blogger beatriz said...

El video es impresionante pero la historia es más me la mandaron en un correo pero no la encuentro el hecho es que participan en una carrera en Australia que consta de tres pruebas participan padres e hijos este señor siempre quiso tener un hijo y participar y cuando lo tuvo nació con parálisis cerebral y este señor no cejó en su empeño estuvo cerca de treinta años preparandose con su hijo para participar en la carrera y consiguieron terminarla, cuentan que normalmente las calles las van abriendo al trafico cuando pasan los participantes pero en este caso las dejaron abiertas para que este señor lograra el sueño de su vida llegó muchas horas más tarde que el resto de los participantes pero había miles de personas esperandoles.

 
At 17 febrero, 2008 12:31, Blogger Pepa y Carmela said...

Felicidades por "tu Dia",de San Valentin.Te mereces eso y mucho mas.
Sobre el video,sin comentaros...¿y aun nos quejamos por nimiedades?...Es impesionante el ver empujar a ese padre la silla de ruedas de su hijo...y no digo mas..
Un fuerte abrazo Pepa

 
At 17 febrero, 2008 14:41, Blogger Mil Orillas said...

Sonrio.

Una hermosa lección.

Tanto coraje, tanto amor...

increíble.

 
At 17 febrero, 2008 15:22, Blogger en busqueda said...

¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN !!!

LINDA TU CELEBRACIÓN,EL AMOR ESTA EN EL AIRE POR ESTOS DÍAS.
SOBRE EL VIDEO...NADA EN ÉSTE MUNDO ES IMPOSIBLE... PERSEVERANCIA AMIGA,ESA ES LA CLAVE DEL ÉXITO.
BELLA LECCIÓN! GRACIAS POR COMPARTIRLA.

BESITOS

 
At 17 febrero, 2008 23:56, Blogger Maricarmen said...

El video me puso los pelos de punta, tanto amor solo lo dan las madres, pero en éste caso el papá fué todo un ejemplo de valentía amor y coraje. Que Dios lo bendiga.
Tu mami.

 
At 18 febrero, 2008 09:25, Blogger ana said...

Que video! Llore como una magdalena y todavia sigo con solo recordarlo!

En el edificio de mis padres vive Paco, un paralitico cerebral como el del video, y aunque su cuerpo esta hecho un guiniapo y cuesta entenderle, es una persona inteligente, optimista y disfruta a tope de su vida.
Es de los que mas se alegra de verme cada vez que vuelvo a casa, su risa se oye en toda la calle, tuvo novia (que resulto la comidilla del barrio mientras duro) y disfruta como nadie con los goles del Real Madrid!
Pena que mucha gente le hable como si fuera deficiente, porque no lo es!

Estoy segura de que el padre del video no tiene otro hijo que lo adore y admire tanto.
Claro que no todo el mundo tiene el mismo valor y la misma fuerza.
Por todos esos heroes anonimos que nos dan estas lecciones y nos conmueven en lo mas hondo!

Un beso desde Vancouver.

 
At 18 febrero, 2008 18:52, Blogger Maria Jové said...

Este Ben es mucho Ben, pero para ti todo es poco, porque eres una increible persona humana jajaja, y una maravillosa compañera de juegos jeje

Essass rosass, madre mia se se pueden oler ummm¡¡¡.

Ay cielo, esre video ha hecho como dices tu creer de nuevo en el ser humano, ese padre es un ejemplo para cualquier humano en este planeta

un besorrilloo mi tweesitaaaa

 
At 21 febrero, 2008 22:26, Blogger KORI said...

jo que bien que empieza todo a salir bien y que poco a poco se enderezan las cosas... eres una superwoman del siglo XXI, ¿lo sabías?

 
At 24 febrero, 2008 00:02, Blogger violetazul said...

Qué bueno que volviste!!!
Me alegro de que todo esté acomodándose!
Muchos besos

 
At 26 febrero, 2008 13:45, Blogger nieves said...

¡Dios! este video me ha devuelto a mi sitio.

No hay nada mejor para unos padres que el tener unos hijos sanos, pero no hya nada mejor para un hijo que tener un padre con tanto coraje.
Besos,
Nieves

 
At 26 febrero, 2008 13:46, Blogger nieves said...

¡Dios! este video me ha devuelto a mi sitio.
No hay nada mejor para unos padres que tener unos hijos sanos, pero tampoco hay nada mejor para un hijo que el tener un padre con este coraje.

Nieves

 
At 17 marzo, 2008 16:04, Blogger Blanca R.C. said...

Quisiera tener el coraje de ese padre, el amor, la paciencia, la entrega, no importan las dificultades por las que tenga que pasar un hijo, si detrás hay un padre que tiene el valor de el del video, me ha llamado la atención la actitud del hijo que empujado por el padre tenía la cara llena de felicidad, y los que somos padres ¿no es eso lo que queremos ver en la cara de nuestros hijos?

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter