27 noviembre, 2007

ME GUSTA...


Reír...
Soñar...
Leer...
Mirar a MiBen cuando está dormidito...
La cara de mi mamá cuando achucha a sus nietos...
Mi sobrino Ignacio derretido por un ataque de ternura...
La sonrisa enorme de mi sobrino Dieguito...
Crecer cada día...
El chocolate con leche...
Seguir pensando que me puedo comer el mundo...
Comprobar que sí me lo puedo comer...
Sumar los números de las matrículas de los coches desde el autobús, por las mañanas...
Leer el periódico por encima del hombro de otra persona...
Los macarrones con gulas...
El turrón blando...
Repasar mi stash de telas acariciándolas, imaginándome lo que duerme en ellas...
Compartir con mis amigas de patchwork...
Dar sorpresas...
Aprender...
Las fiestas inesperadas...
Conocer gente linda...
Las conversaciones inteligentes...
Escribir...
Contemplar el mar por horas...
La magia del fuego en una chimenea casera...
Los pucheros cociendo, como en la época de mi abuela...
Las cosas antiguas...
Una casa decorada al estilo country...
Tener amigos en todos los rincones del mundo...
La gente de verdad, la gente "gente"...
Saber que mi amiga Milu, después de casi treinta años, sigue estando ahí...
Carolina, tú pa' mi y yo pa' ti, un ser único donde los haya...
La piel de mi esposo, suave como su bondad...
Las mujeres de mi familia, todas un ejemplo, sobre todo Doña Madre...
Mi vida...

Me voy a dormir... Besos... estupendos seres humanos.

P.S. La foto es de la web de Univisión... vaya usted a saber de cuándo.

9 Comments:

At 28 noviembre, 2007 00:47, Blogger Jackie said...

qué belleza prima.... ♥


(lo digo por el turrón blando)


JAJAJAJA! MENTIRA

 
At 28 noviembre, 2007 01:44, Blogger Tapa-Amarilla said...

Besos mi queridaaaaaaaa son^adoraaaaa!!!
nunca te olviodo...

 
At 28 noviembre, 2007 09:44, Blogger Tweesita said...

JACKIE... hoy es miércoles ya... sólo dos días para el viernes y estoy espachurrá de soltar energía de la buena, de la blanquita... todo irá perfecto... segurooooooooooooooo

TAPITAAAAAAAAAAAAAA... He tenido que leerlo varias veces para convencerme de que eras tú... amiga, te extraño mucho... pero no tengo tiempo de nada... Mil besos.

 
At 28 noviembre, 2007 15:56, Blogger violetazul said...

Me uno a muchos de tus placeres!!!
mmmmm el turrón blando!!!, las telas el patch... abrazar, querer.. regalar...
leerte contenta!
Besos

 
At 28 noviembre, 2007 16:38, Anonymous Anónimo said...

acabo de descubrir tu blog y me gustò y muchas de las cosas que te gustan, me gustan. Un saludo desde Tuxtla Gutièrrez, Chiapas, Mèxico. me gustarìa que contactemos...mi correo es machiko_kio_ade@hotmail.com
Rosa Adela Rojas Zàrate 46

 
At 28 noviembre, 2007 22:58, Anonymous Anónimo said...

Soy ana...desde Vancouver.
Sabes? Ayer cumplia anios, me asome por aqui y...premio!!!

Tarta de chocolate y de nuevo aquella Carmen que leia hace meses, feliz, sensible y entregada a la vida.

Sin sospecharlo, no podias haberme hecho mejor regalo!
Gracias and Welcome back!!!

 
At 29 noviembre, 2007 13:49, Blogger Mavi. said...

Como me gusta que te guste, como me gusta que no hayas perdido el sentido del "gusto".
Con mucho gusto y con cariño.

Mavi.

 
At 30 noviembre, 2007 12:16, Anonymous Anónimo said...

Hola mi amor! hacía un par de semanas que no encontraba el momento de echarte un ojito. La gripe tiene la culpa y bendita porque no sabes la ilusión que me ha hecho ver mi nombre..... como bien dices, tu pa mi yo pa ti, sigo al tanto de todo, como ya es costumbre desde el inicio de nuestro tiempo. Me alegra TODO sentirOS mejor y al menos contentos de nuevo, recuerda que esto, sólo es el comienzo de lo que está por venir. BESOS DE GOLPHUS, MALA, FRANKY ET MOI. TQM

 
At 02 diciembre, 2007 20:28, Blogger corapensa said...

gracias es precioso lo que has dicho

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter