27 noviembre, 2007

RESUMIENDO


Las hienas están que bufan y no me hablan... jajajajaja... y yo me paso el día cantando, repartiendo besos y abrazos (y recibiéndolos), correteando de acá para allá y asumiendo mis nuevas encomiendas, que son muchas y variadas. Resumiendo... que disfruto como un gorrinillo en un lodazal comprobando lo mala malisima que es la envidia, y lo tremendo que resulta no saber crecer y madurar, pensando que todavía se está en el instituto y aquello de "no t'ajunto" funciona...

Ahora me voy a la cama... estoy fundida... hoy hemos terminado muy tarde, preparábamos una conferencia en inglés que da mi jefa este fin de semana en Patras (Grecia) y había que ultimar... muy interesante. Estoy aprendiendo un sinfín de términos médicos (odontológicos) en inglés, perfecciono cada día el idioma con los pacientes y me siento feliz por ello... ojalá supiera hablar más idiomas.

Y me divierto... porque cuando quiero decir algo y que las hienas no se enteren, lo digo en inglés y casi todo el mundo me entiende... jajajajajajaja.

En fin... eso... les debía el cuento ¿no?

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. La fotito la hice en León, son las sandalias del peregrino que descansa a las puertas del Parador de San Marcos... unas sandalias que pisan el mundo, que aguantan los elementos, que siguen adelante, que tienen un objetivo... unas sandalias que son sólo capaces de calzar los que saben que la vida es una y no hay que perderla en vanalidades ni tonterías...

5 Comments:

At 28 noviembre, 2007 15:53, Blogger violetazul said...

Bien por tí!!!
Me alegro mucho!!!
Besos

 
At 29 noviembre, 2007 10:12, Blogger Coral Herrera Gómez said...

yo también me alegro de verte feliz, aprendiendo cosas nuevas y por fin con banda ancha para demostrar tó lo que vales!!! que es muchiísimo!!! está bien que por fin `puedas crecer y encima las hienas no puedan hacer nada. son unas amargadas....

besos primi!!!!!

 
At 30 noviembre, 2007 02:59, Blogger Kany said...

Soy asidua a tú blog con el que me rio mucho y soy de LEÓN creo que eres de las pocas personas que han sentido el "espiritu " de esas sandalias ,espero que te haya gustado mi ciudad

Kany

 
At 30 noviembre, 2007 09:46, Blogger Tweesita said...

Gracias VIOLE... eres un encanto, siempre pendiente. Oye, que MiBen anda como loco porque vayamos a las islas, si nos decidimos algún siglo te aviso... ¿te parece?

Kori querida... gracias por tus palabras, siempre tan positiva, gracias a Dios en eso nos parecemos como dos gotas de agua. Te quiero, mi debilidad.

Kany... muchas gracias por ser asidua a mi blog. Te diré que León me fascinó y volveré, es una ciudad bonita y acogedora, a pesar del frío que hacía. Me gustó muuuuuuucho...

 
At 04 diciembre, 2007 12:33, Blogger luzblue said...

Por fin llego tu momento, disfrutalo y a las hienas pues eso.......que se fastidien.

Me alegra mucho verte contenta, y no dudes ni un momento que el momentos de ese cafe, charla y mucho más va a llegar, y quizás más pronto de lo que ls 2 pensamos.

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter