16 julio, 2008

UNA MIAJA CONFUNDIDA...


Anoche me desvelé y el primer pensamiento que me vino a la consciencia, a eso de las 4:30 de la madrugada fue que desde hacía ya mucho tiempo no sentía las cornadas que puede dar la Amistad (sí, con mayúscula)… y aunque vengo intuyéndolo desde hace tiempo me resistía a creerlo. He perdido una amiga, ya con toda seguridad, no porque haya decidido que salga de mi vida… no ha ocurrido nada, su vida ha dado un giro de 360 grados y en esa nueva aventura me he quedado fuera. Me duele, decir lo contrario sería mentir, de verdad me duele, pero me duele en el corazón y no tengo ningún resentimiento hacia ella, porque la sigo queriendo mucho y seguirá siendo parte importante en mi vida… hemos pasado muchos momentos importantes apoyadas la una en la otra y ahora, por estar en el banquillo, no voy a vestir los recuerdos con un dramatismo sin parangón… no señor, al César lo que es del César…

En fin, aquí me quedo, reflexionando sobre los avatares de la vida, la ingratitud del destino y lo rematadamente prescindibles que somos todos los seres humanos… pasamos de la primera línea a la retaguardia a la velocidad de la luz.

Quiero a mi amiga, la quiero mucho… y me alegro en el alma que haya remontado su agonía, aunque jamás he sabido lo que pasó. Me alegro mucho niña, y lo sabes bien. Gracias por haberme regalado unos añitos, que fueron divertidos, intensos y vivimos juntas creo que los momentos más decisivos de nuestras vidas… Nos queda una historia hermosa que contarle a nuestros nietos... un espíritu nos unió, ¿recuerdas?
Que Dios te bendiga, siempre.

Besos… estupendos seres humanos.

5 Comments:

At 17 julio, 2008 08:05, Blogger Catalina said...

es una situación extraña, es cierto que nos quedamos sin saber...una vez alguien escribió que hay gente que pasa 5 minutos en nuestras vidas, otros meses, algunos años y otros se quedan para siempre.

y que hay que aceptarlo asi.

Es cierto también que algunas amistades son simplemente amores no correspondidos...o amores que dejan de serlo en algún momento y eso nos duele.

Tu cariño intacto es un ejemplo a seguir.

 
At 18 julio, 2008 12:14, Blogger Glo said...

Animo Mamín, lo remontarás. gloria

 
At 19 julio, 2008 22:39, Anonymous Anónimo said...

Paseando por tu blog,me has emocionado...
Un abrazo graaaaaade !!!
http://quiltandpatch.blogspot.com/

 
At 20 julio, 2008 01:55, Blogger luzblue said...

No sabes cuanto te comprendo, esto pasa más veces de lo que quisieramos.
Animo guapa, que aqui te quedan muchas amigas para ocupar ese vacio.

besos

 
At 22 julio, 2008 01:38, Blogger Kela said...

Te entiendo perfectamente, la amistad tiene estas cosas.
Saludos muy sevillanos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter