22 julio, 2008

TENGO SUEÑOS... ¿UNA AYUDITA?

Un grupito de quilters americanas... sssssssstupendas... La foto no es mía

Tengo sueños… sigo teniendo sueños y eso me reconforta cuando algo que me importa se tuerce… Ahora mismo tengo cuarenta años, me he propuesto hacer dieta para perder los mil kilos que me sobran (en realidad nos hemos retado mi jefa y yo, seguro que gano... ¡juas!), tomarme en serio la maternidad antes de fin de año y dar forma al proyecto que MiBen y yo tenemos metido en la cabeza, algo hermoso y grande que tiene que ver con el patchwork.

Mi trabajo no me deja tiempo ni para vivir, pero es algo que cambiará a partir de septiembre, a eso le puedo poner ya la firma, porque necesito prepararme para obtener la calificación de “profesora” en patchwork y eso requiere tiempo, leer mucho, darle a la aguja sin cuartel, aprender sobre colores (que soy una completa negada), formas, texturas y combinaciones textiles (peor todavía)… y para todos estos menesteres se necesita muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (y la inestimable ayuda de mi querida Mavi).

Todo esto tiene mucho que ver con el futuro que ando persiguiendo para agarrarlo de las greñas y saborearlo como un melocotón rebosante de fructosa, me muero de las ganas… Así que se aceptan ideas, consejos, directrices y ejemplos varios… adoro aprender y que me instruyan, no me sienta mal que me corrijan y muero por ampliar mi bagaje cultural en tan maravillosa área artesanal.

Así pues, por favor, una ayudita… asssssiasssss.

Ahora me voy a poner a pensar en el intercambio… para proponerlo en mi grupo de Yahoo.

Besos… estupendos seres humanos.

8 Comments:

At 22 julio, 2008 12:43, Blogger Elías Abraham said...

Hola, brindo por tus sueños, y obviamente, también por los mios. Me Siento un tanto representado por tus palabras, no por los kilos, si no por la extremada carga horaria a la cual estoy sometido en mi trabajo, pero asi y todo, todavia me doy el lujo de soñar.

Ojalá, que puedas lograr esas metas que propuciste y que llegues a septiembre con la misma fuerza.

Desde Argentina, un desconocido, te manda un abrazo y el mejor de los alientos.

Exitos!!! Elías.

http://eafotoart.blogspot.com/

 
At 23 julio, 2008 09:30, Blogger Catalina said...

Hola twee! espero que se te cumpla todo!

una idea: hay un librito interesante que me enseño como hacer plegados asi parecidos a origami con tela en patchworks. tal vez ya lo conozcas, es de Rebecca Wat y se llama: Fantastic Fabric Folding

Un estudio de marketing (tal vez hecho por un amigo" es importante, a veces uno sabe hacer muchas cosas pero no "venderse"

Suerte en todo!

 
At 23 julio, 2008 10:04, Blogger Mavi. said...

Cuenta conmigo para lo que necesites, difícilmente te voy a poder enseñar algo, cuando todavía estoy aprendiendo y soy malísima explicándome, no obstante se hará lo que se pueda.
Besos.

 
At 23 julio, 2008 21:45, Blogger gloria said...

te doy un monográfico de lo que quieras (si sé yo) pero por delante un consejo.....tienes que mejorar tu relación con las pulgadas, mi vida cambió cuando nos hicimos amigas :D

 
At 23 julio, 2008 22:45, Anonymous Anónimo said...

Creo que se como te sientes,hasta me atrevería ha decirte que te comprendo...
No necesitas ayuda,ni consejos, lo tienes TODO,ilusión,ganas,dinamismo, madurez,afición,conocimientos,y sobretodo valentía!!!
Aún quieres más!?!?
Un abrazo graaaaande .
MARIAN-GIRONA
Pasate por mi blog ysitienes ganas de hablar mandame un correo.
http://quiltandpatch.blogspot.com/

 
At 24 julio, 2008 15:59, Blogger Glo said...

lo que más me gusta, es tu proyecto con la maternidad será verdad????

 
At 25 julio, 2008 01:27, Blogger Lily Gallardo said...

hola, bueno ahora de nuevo a trabajar, no?. veo que tu lista de cosas para hacer es mas o menos parecida a la mia, si encontras en algun mercado un reloj con 48 hs en lugar de 24 compramelo por favor. un besito.

 
At 25 julio, 2008 18:57, Blogger Tweesita said...

Gracias a TODOS, es estupendo ver teclas nuevas por aquí...

ELÍAS... Los sueños son los que nos mantienen a fotos, porque tener sueños es lo mismo que tener metas, así que no te arrugues y pa'lante...

AXTLAN... Mil gracias por el dato, lo anoto y busco... no lo conozco. Y sí, mi maridín se ocupará de esa parcela fría que es el marketing... es el quid de la cuestión hoy en día, soy consciente. Gracias por pasar.

MAVI... Tú siempre me enseñas, tienes una maestría en las manos impresionante, sólo con verte trabajar una aprende... así que gracias por aceptar mi propuesta, eres un encanto, reina.

GLORIA... Que lo del monográfico va en serio, tengo mucho que aprender y tú sabes mucho, te pasa lo que a Mavi... tela, tela, tela... Gracias.

MARIAN... Voy para Girona la semana que viene, me gustaría verte. Ya te dije en tu blog, te escribo y vemos si es posible. Gracias por todos tus piropos, joer, me has puesto la moral por las nubes... ¡Gracias!

GLO... Claro que será verdad, jamía es que si no a este paso más que madre voy a ser abuela... o no seré nada...

LILY... No lo dudes, como lo encuentre compro unos cuantos, porque deberías formar el club de las 48 horas... las 24 no alcanzan ni para nada tampoco... Gracias por pasarte.

Besis a todos...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter