28 diciembre, 2008

ADIÓS 2008

Parte de MI FAMILIA DEL PATCH

Adiós a un año bisiesto, extraño y lleno de cambios... de una actividad laboral frenética, muchos sinsabores en el mismo campo y mucha desesperación, siempre relacionada con el trabajo, esa bestia negra que no me dejaba descansar ni de día ni de noche.

Un año que ha estado lleno de sinsabores para los que me rodean, donde muchas de mis amigas del grupo de patch, mi otra familia, han tenido grandes pérdidas, problemas, dificultades y mucho dolor intenso, y eso me ha tocado a mi también porque, como digo, nos hemos convertido en una gran familia. Gracias a Dios nos hemos visto varias veces y seguimos afianzando esa relación que ha salido de un ordenador, para transcender el ciberespacio, y llenar vacíos que todas teníamos. Me encanta ser parte de ellas, por eso me duele lo que las ocurra.

Desde aquí todo mi cariño para Nessy, que seguro que el 2009 traerá muchas sorpresas buenas, ya lo verás. Para Elo, que su corazón anda pelín dividido y tiene una lucha interna fuerte, le esperan cambios drásticos pero todos buenos, tu 2009 será bonito, no lo dudes. Para Laura, que cubra de besitos al yayo y le acompañe en el tránsito, él busca su felicidad y hay que procurarle un despegar plácido... lo estás haciendo muy bien mi niña, muy bien. A Pepis, que el corazón le ha explotado en mil pedazos y anda buscándolos para recomponer el dulce, han sido muchos los batacazos, por diferentes frentes, y ahora anda luchando como una campeona para salir a flote... no estás sola, no lo olvides... cuentas con TODAS nosotras y 2009 te tiene que devolver la paz, seguro que sí.

A Margarita, que su mamá va a pasitos lentos hacia el otro lado y ella no se despega de su lado, regalándole ternura, caricias y poniéndole algodones en el camino para que todo sea más fácil... eres valiente amiga, muy valiente... y quizás 2009 te regale ese amor de cuento que mereces para ser feliz, como la que más. A Gema, que es una eterna luchadora desde hace muchos años y que ahora anda loca con la revolución hormonal de nuestra niña Leti, que sólo es eso, el estirón final y las ganas de crecer hasta el infinito y más allá... A nuestra Toñi, que no para en esa montaña rusa que tiene por vida, que Dios te tiene agarradita de la mano y protege a nuestro niño por siempre, todo bien, todo fino, 2009 seguirá en orden... no habrá sobresaltos... cuida a los bebés, al consentido y al peludo, que te va a quedar un jardín de vicio... jajajajaja...

A mi Pilar, el 2009 también te dará tranquilidad, tu papi se va a recuperar de perlas y todo lo demás alcanzará la normalidad... tu corazón encontrará su ritmo y las sorpresas buenas serán lo cotidiano... claro que sí. A Yoly, que ojalá vuelva pronto a Madrid, que nos haces mucha falta y tenerte lejos es un pelín difícil...

A todas las demás, una por una, todas juntas, que vamos caminando por un senderito precioso y no se nos da nada mal. Gracias por existir y por ser como sois, y que 2009 nos colme a TODAS de cosas buenas, de felicidad y momentos juntas, porque lo merecemos y porque nos lo hemos ganado.

Adiós 2008... bienvenido 2009.

Besos, estupendos seres humanos...

8 Comments:

At 28 diciembre, 2008 16:53, Blogger Mavi. said...

Como siempre, sabes llegar con tus palabras escritas al corazón, directamente, sin anestesia, porque no hace falta, porque tus palabras hacen de caricia, de bálsamo, de todo lo necesario para seguir adelante, a pesar de todas las desventuras que van surgiendo dia a dia.
Si, hay que decir Adíos y hay que decir Hola.
Así que preparadas para afrontar con ánimo renovado lo que el 2.009 nos depare.
Un gran beso para ti, tu Ben y tu mami.
Con cariño.
Mavi.

 
At 28 diciembre, 2008 19:15, Blogger Eloisa said...

Cielo eres lo más.A ti si que te va a colmar 2009 de cosas preciosas y buenas por que tu te lo mereces todo,eres un cielo de persona y es un orgullo tenerte como amiga,guapa!.
Y escribes no bonito sino precioso,me encanta y no me canso de leerte.Un besazo enorme para ti y todos los que te rodean.

 
At 28 diciembre, 2008 21:19, Blogger Tweesita said...

Gracias mi Matildilla... muchas gracias... mssssitos apretados.

Besos a ti mi Elo, muchos besos de todos los colores... y con ganas a por el 2009, con muchas ganas.

 
At 29 diciembre, 2008 13:06, Blogger gloria said...

Me has hecho llorar y no es fácil. ha sido un año duro para muchas, pero ya sabes, lo que no te mata te hace más fuerte y aquí hay mucha fortaleza...y mucho cariño y muy buenos deseos. Un beso a los tres.
Es un privilegio tenerte como amiga.

 
At 29 diciembre, 2008 13:52, Blogger Tweesita said...

Jefaaaaaaaaaaaaa... privilegio el mío, y por muuuuuuuuuuuchos años. Mil besos.

 
At 31 diciembre, 2008 19:48, Blogger luzblue said...

Escribes como los ángeles, ya lo he comentado varias veces, y siempre llegas al corazón. He sobrevivido,si, pero gracias a ti y todas las que me quereís tanto y no paraís de demostrarmelo a diario.
Gracias por estar ahí en cada momento, gracias por pertenecer a mi familia y tantas y tantas gracias que no pararía nunca.

Pepi's
Pepa P.
Te quiero, eres extraordinaria, tu Ben tiene un tesoro contigo y le agradezco nos deje compartirlo.
Feliz 2009.

 
At 02 enero, 2009 01:20, Blogger Pilar said...

Mi querida Twe, hacia dias que no te leia y hoy me he sentado un ratito. Estoy contenta mi padre es todo un campeon.
Y tu escribes como los angeles y has hecho que me emocione,me has llegado al corazon, no se me da escribir muy bien, pero de corazon deseo todo los mejor para este año 2009 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
muchos besos para ti y los tuyos.

Pilar

 
At 03 enero, 2009 12:38, Blogger Marieta said...

Envidia envidiosa, me comi las uñas y las pestañas buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
como os eche de menossss.

Estais todas guapisimasssssssssy os quiero hasta el infinito y mas allá
marieta

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter