20 octubre, 2008

PUNTADAS

Ando perdida entre mucho trabajo y, gracias a Dios, muchas puntadas... La serenidad de un hilo de colores pasando por la tela, dibujando donde no hay nada, mientras la cabecita vuela arreglando lo imposible y dando puntadas imaginarias al paño que es la vida... mmmmmmmmm... placentero como pocas cosas...
Hice esta funda para un cuadernito que después regalé a Julita, mi compañera de trabajo, porque sí... sin ningún motivo, por el puro placer de arrancarle una sonrisa porque siempre anda con el humor torcido... Le tengo un cariño tremendo a pesar de su carácter atravesado.

Manifestación por la custodia compartida en Madrid

Fuimos de manifestación, un sábado estupendo y soleado, para clamar por la custodia compartida junto a muchas parejas, padres, madres y abuelos de semblante triste, que con un papel pintado con un rotulador a toda prisa, resumían la angustia por no poder disfrutar de sus nietos.
Hemos visto un estupendo estreno... "The Women", una peliculita boba con la que es posible disfrutar un mundo. Las actrices lo bordan, el guión tiene frases que rayan en la genialidad y las situaciones son parodias de nosotras mismas... todas hemos vivido alguna vez creyendo estar al límite de nuestra capacidad física y mental, y un cambio de humor oportuno, en el segundo adecudo, nos devuelve el control, y de nuevo nos sentimos las reinas del mundo... a los estupendos, benditos, irrepetibles y fantásticos cuarenta años... que son una bendición... porque eres capaz de salir a la calle con las bragas en la cabeza y te importa un pito lo que digan los demás... Es maravilloso crecer y, por fin, sentirse dueña de una misma de pies a cabeza.

Y me estoy leyendo tres libros a la vez... El juego del Ángel, El gusano del mezcal y El club de la hipotenusa... que no sé cuánto me van a durar, porque el trayecto en bus es corto, mi cansancio infinito y los libros pesan demasiado... me estoy volviendo imposible.... pero lo sigo intentando, ojo.

Besos... estupendos seres humanos...

8 Comments:

At 23 octubre, 2008 13:16, Blogger Jackie said...

Prima... tu cabeza no puede con 3 libros al mismo tiempo, aceptémoslo. Pero si apenas puedes masticar chicle y caminar....


:D

 
At 25 octubre, 2008 14:57, Blogger pepa said...

Tú puedes con todo Carmen....que no se diga.Besos Pepa

 
At 01 noviembre, 2008 23:03, Blogger Câline said...

Hola!!
Yo también he estado sin tiempo, pero igual quería pasar a saludarte.

 
At 03 noviembre, 2008 15:34, Blogger Unknown said...

Pues la funda te ha quedado preciosa y muy bien elaborada.

¿tres libros? jaja estarás un poco "loquita"..

Muak

 
At 03 noviembre, 2008 21:13, Blogger Glo said...

a ver si cambias el chip del cansancio, cansancio, cansancio, recuerda que el trabajo es vida. Y ánimo - gloria

 
At 09 noviembre, 2008 13:41, Blogger Maribel said...

¿Como lo haces???? yo a veces creo que me falta tiempo hasta para respirar.
Un bico

 
At 26 diciembre, 2008 01:48, Blogger gloru said...

Tus tejidos son fantaticos!!!

 
At 16 febrero, 2010 11:32, Blogger Alvaro said...

Hola Carmen o Twee.
Me llamo Alvaro, no estoy muy seguro pero creo que nos conocemos de este mundo virtual. Si me equivoco pues disculpame y nunca es tardfe para conocerse.
Llegar a los 40 tiene sus ventajas y tambien sus desventajas.
Me gusta el cine y la lectura asi que podriamos intercambiar ideas y opiniones sobre ello, que te parece la idea.
Animo que si puedes con tres libros a la vez seguro que tambien podras con 4 o mas.Que tengas un buen dia.
ALVARO.
alvo4065@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter