23 enero, 2006

EL QUESO MANCHEGO Y LOS LUNES


Ayer fui a Carrefour con Doña Madre... me hacían falta unas cuantas cosas y aprovechando la proximidad con nuestro destino final, que era la casa de mi hermano, pasamos por semejante templo consumista a satisfacer esa delirante necesidad de dilapidar los euros para después lamentarlo... porque entras necesitando un par de gilipoyeces y sales deseando no haber entrado al ver lo que tienes que pagar, por ese par de gilipoyeces y mil cosas más que ni sabes cómo diantres llegaron al fondo del carro.

Bueno... pues mientras yo miraba los consumibles informáticos Doña Madre iba y venía de otras estanterías, unas alejadas y otras no... y en uno de aquellos paseos aparece con un pedazo de queso manchego de los de no te menees... a la vista está, no hay más que echar un ojito a la foto... Y a mi se me ha ocurrido dedicarle hoy el post a esa maravilla culinaria, no por nada, si no porque la foto iba dedicada a Ben (sí, ya lo sé, siempre tiene que salir Ben por algún lado, pues lo siento pero así será hasta el final de los tiempos, que el Ben es mucho Ben y a mi me tiene loquita el Ben... así que todo el mundo a callar y a seguir leyendo, pero leche) y mi madre ha insistido varias veces en si se la había enseñado... lo que son las cosas...

Son las 00:08 horas del lunes, a las 6:00 tocan diana y me espera una semana de espanto... que sólo de pensarlo me dan ganas de meterme un litro de refuerzo vitamínico en vena... sigo teniendo una contractura muscular de elefante en la espalda y cada vez que muevo el cuello veo las estrellas... Pero no importa, me encantan los lunes, porque son como una promesa para la semana, una nueva oportunidad para reforzar esquemas y cambiar estrategias, una nueva oportunidad para abordar el éxito... A mi me gustan los lunes casi tanto como el queso manchego, y ahora más, que tengo tantos proyectos y tantas ilusiones... me encantaría que todos los días fueran lunes, eso sí, que seis de cada siete fueran festivos... jajajajajajajajaja... que una es tonta pero no imbécil... qué passssssssssssssssssssa... Pero sí, en serio, me gustan los lunes, y más desde que voy feliz a trabajar y dichosa por tener que hacerlo... que no es tan sencillo.

Hasta mañana... felices sueños... con un poquito de suerte hoy sueño con Mi Ben... jajajajajaja... ¿qué creíais? ¿que no lo iba a decir?... Pos sí, talmente... La vida son los lunes, el queso manchego y Mi Ben... y también el patchwork y tanta gente hermosa con la que se me ha ido llenando la vida... Por Dios, si nada más que tengo motivos para ser feliz... Mañana más y mejor, como diría mi adorado hermano :)

Free counter