09 mayo, 2010

II ENCUENTRO DE PATCHWOK EN LOECHES

Os recuerdo que se acerca la fecha del encuentro... la mejor excusa para volver a vernos, jartarnos a coser y no parar de cotorrear...

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. ¡Gracias Mavi! Yo, con mi consabido despiste, planté el cartelito del año pasado... y me quedé tan feliz... éste es el bueno... ¡¡¡que no falte nadie!!!

4 Comments:

At 11 mayo, 2010 13:50, Blogger mitas said...

¡Por fin has vuelto! Me alegra que sigas tan feliz como cuando desapareciste.
El paseo por el museo maravilloso.
De mis clases de patch lo que mas me gusta es la santa paciencia que tiene la profe y el buen rollo existente. Espero que cuando empieces tus clases tengas buenas alumnas y te sientas a gusto compartiendo tus habilidades.

 
At 11 mayo, 2010 14:11, Blogger Mavi. said...

Twee, cambia el cartel de la expo y pon el de éste año, que has debido de equivocarte.
Besitos.

Mavi.

 
At 11 mayo, 2010 22:48, Blogger Tweesita said...

¡¡¡Gracias Mitas linda!!! Yo también espero hacer felices a mis alumnas, que aprendan sin agobios y que sientan el patchwork como un pastel de chocolate en vez de como un plato de acelgas... ainssss
Mavi, lindura, gracias por el soplo... soy puro despiste... ya he cambiado el cartelito. Un millón de besos. Nos vemos allí.

 
At 19 mayo, 2010 03:14, Blogger Elena said...

Hola Twee! gusto en conocerte! te agregue en facebook pero la verdad es que entro poco, más mis hijas para jugar, también intenté mi granja, pero no me enganché, y todo se secó, je,je, ...te felicito por tu emprendimiento de dar clases y qué bueno, haya una escuela para ser profe!...cuando quieras pasá a visitarme, ojo! apenas estoy comenzando el blog y volviendo al mundo virtual así que se ve medio "pelado" todavía :)
besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter