04 mayo, 2010

LO CONSEGUÍ

He pasado días pensando despierta y dormida cómo hacer un neceser... Modelo y patrones de un libro, pero como soy un poco taruga no terminaba de entender cómo posicionar las telas con respecto a la cremallera, después cómo coser y por último conseguir que cada pieza quedara en su sitio... con el noble propósito de utilizar el artilugio para su fin... En mi pobre cerebro todo era un barullo, un puzzle donde nada encajaba y el domingo, en un alarde de valentía sin parangón, me encerré en mi cuartito de costura a resolver el entuerto... porque a cabezota no me gana nadie... 'dita sea...

¡¡¡Y LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Salí del cuarto dando saltitos, blandiendo el neceser como un trofeo medieval, dándole besitos... mientras Doña Madre y MiBen me miraban atónitos pensando que me había dado la tucumaca de las nueve en punto... jajajajajajajaja... No era para menos, la satisfacción de haber dado con el final del laberinto mental me puso como una moto de GP, ¿cómo lo véis?

En la foto está sin terminar, tengo que hacerle algún adornito... pero ¿verdad que está mona?... además, estoy super orgullosa porque las rayitas me han quedado rectas y eso no se consigue todos los días... es estupendo. He decidido que este neceser será el tema de mi próxima clase, se hace más o menos rapidito y el resultado es muy agradecido.

Besos... estupendos seres humanos.

3 Comments:

At 04 mayo, 2010 14:31, Blogger Manoli García said...

Ya es hora que dés señales de vida. Que sí que te ha quedado muy mono
Besos

 
At 04 mayo, 2010 20:21, Blogger Tweesita said...

Gracias, reina

 
At 06 mayo, 2010 00:15, Blogger Pilar said...

Muy bonito!! si es que estas hecha una artista!!guapa!
besos....Pilar

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter