23 enero, 2006

ESTOY MÁS TIESA QUE UN AJO


Dios de mi vida... estoy pasando un día espantoso... esta contractura me está matando, he tenido que tomar un taxi para volver de la oficina porque aquello era volar sin alas... ¿pero qué pasa?... Un frío de muerte toda la santa mañana, y se supone que sólo tengo esa bendita contractura. Mi madre me ha zumbado un parche que da calor durante 8 horas y ahí lo tengo pegado, que me siento como un San Bernardo cargando con una garrapata descomunal... es lo que tiene tener esta imaginación, mejor no preguntéis.

Hoy el día ha sido provechoso, primero porque he trabajado como una burra y no me he enterado, de verdad que lo de levitar es totalmente en serio... y segundo, que desde que he venido de la oficina estoy durmiendo como un lirón, que parece que me voy espabilando y veremos quién me mete en la cama luego... 5mentarios... dejémoslo de ese tamaño. Y sí, mañana iré a la oficina, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargame, por la cuenta que me tiene.

Mi Ben ha tenido mucho éxito entre la concurrencia... gracias, gracias, gracias... pero sólo Mariana se ha atrevido a dejar un post, que no sé quién es y te agradezco el paseíto cibernético, y las demás me lo contáis por el privado... Lo de Soraya y Yolande mejor no lo cuento, porque es pa' hacerse un pis encima sin remisión, que cuando yo digo que ese par de dos está altamente perjudicado de las neuronas, mis razones tengo.

Os dejo... vivo sin vivir en mi... y agradezco la jartá de visitas, la jartá de comentarios por el privado, el cariño y el disfrute, que es fabuloso... pero eso de ponerme blandita y cursi, que me encanta, lo dejo para otro día... hoy no estoy inspirada y la garrapata del lomo se me está calentando sospechosamente demasiado y Dona Madre no está... ¿echará a arder ese kilometraje de mi anatomía?... pues apañada voy, porque aquí hay tea pa' rato.

Besos... estupendos seres humanos

Free counter