25 enero, 2006

DIOS NOS LIBRE


Hoy he salido por la mañana de la oficina, algo totalmente inusual, porque el fax ha escupido un par de páginas desteñidas para terminar recordando que el tóner extraño que lo alimenta estaba en las últimas... así que me he subido los tres cuellos vueltos con los que he subido de casa y he enfilado Príncipe de Vergara abajo, confluencia con Goya y Castelló pa qué te quiero... y en ese breve trayecto, no más de diez minutos, he tenido que apartarme como taitantas veces porque si no me embisten como victorinos de pura raza... ¡pero qué mal talante tiene el personal!... Una que va, insisto una vez más, como Heidi urbana que sólo me falta dar saltitos y mecer mis carnes al son de una musiquilla deliciosa que sólo escucho yo, y la fauna pijo pedorra engominada de la zona que amenaza con derribarme en plena calle... ¡¡¡pero si yo no me he metido con ellos!!!... y es que definitivamente debe ser el peso de la responsabilidad de los puestos (laborales y sociales) de tener que sacar este país adelante con un mínimo de decencia... no me cabe la menor duda.

He logrado regresar a la oficina con el tóner de marras y una Coca Cola Light al limón... creyéndome a salvo, ignorante de mi. La mañana ha sido fina, trabajando como una burra pero feliz, que debo ser de una especie rara, pero es que a mi me gusta trabajar oiga... qué quiere que le diga... que no es ni de lejos para lo que he estudiado y he pagado al Estado (perdón, Doña Madre soltó la tela, que no una servidora) una absurda cantidad de dinero por un título universitario superior, para que mi puesto legítimo lo vengan a ocupar una horda de inútiles que pa' qué... pero mejor no entremos en ese tema, porque al final mañana lo pago con mi jefe, y no, tampoco es eso. Bueno, a lo que iba, que la mañana ha sido de órdago... y cuando salgo, diez minutos después de mi hora, y enfilo mis alegres pasos hacia Cibeles de nuevo han querido asesinarme sin venir a cuento... asesinarme con la mirada, a empujones y embestidas que he conseguido esquivar... pero también me he reído, con la que se ha puesto el gorro a juego con la bicicleta de paseo, la que lleva los lazos de las medias de la misma guisa que los del bolso, el modelito caro que jode que yo creí que sólo se ve en las pasarelas exclusivas y vetadas a los seres inferiores como una servidora... entre ostia y ostia citadina me he ganado unas cuántas risas... y todas por la misma cuenta... gomina a tutiplén... ainsssssssssssssssssss... Madrid, que te odio y te amo de igual forma... y al llegar a casa me encuentro con un multa de su graciosa Vuecencia Don Gallardón de la Santa Barrena... exceso de velocidad en la M30... pena reducida por pronto pago a 65 euros y no sé yo, o pongo recurso, o lo mismo me crucifican como a un fumador cualquiera... ¿qué hago?... tengo días pa' pensarlo.,.. voy a ver... y entonces me acuerdo de las puñeteras medias y la bicicleta a juego con el sombrerito de diseño, madre que lo parió, y lo mal repartido que está el mundo desde el primer mes de enero... que diría Estopa.

En fin... hoy he pasado 3 horas y media hablando por teléfono con Mi Ben (qué... ¿creíais que hoy no iba a salir a relucir? ¡JUAS!)... y niñ@s... este amor está bendecido desde el primer momento... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... y gracias a eso, y a que me encanta mi vida y adoro vivir, me río yo de las bicicletas y los sombreros a juego, los lazitos del mundo entero y la gomina... la repartan como la repartan... Voy a seguir pensando en cómo cuadrar mi facturas y a soñar con que el futuro, a pesar de mis 38 años, todavía me pertenece... porque pienso devorarlo...

Besos... estupendos seres humanos.

(Foto de origen desconocido... una de tantas en la red)

3 Comments:

At 26 enero, 2006 09:19, Anonymous Anónimo said...

Mari Twee de mis amores:

Me tienes enganchá a tu blog y espero con ganas tu siguiente artículo, para recrearme con esa visión tan particular que tienes de ver la vida.

¿Y que decir de tu Ben? (¿acaso te creías que no iba a hablar de él?)

Que si ha sido capaz de despachurrarte el corazón a tí, gran mujer, él tiene que ser un gran hombre.

Disfrútale.

Y ahora, ya sabes que tienes un compromiso más con tus asiduos lectores.

¿Podrás sacar tiempo para todos?

Besos enormeeeeeeeeeeeeessssssssss

 
At 26 enero, 2006 09:41, Blogger Tweesita said...

Gracias guapa... requetegracias... Y sí, además de decirte que Mi Ben es un gran hombre, de momento consigo sacar tiempo para ir dejando impresiones en este impresentable e indefinible espacio... que mira que me está gustando... si ya lo decía yo, que al final me engancho... ¡¡¡Gracias guapa!!!... Besos despachurrados.

 
At 27 enero, 2006 08:46, Blogger violetazul said...

Ay Madrid!!! cómo lo extraño!!
Me gusta cómo escribes y por lo que me han dicho haces cosas muy monas con ayuda de telas y tus manitas!!
Saludos y seguiré leyéndote.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter