31 marzo, 2008

HE ESTADO OCUPADA

Quilt infantil realizado en grupo... yo sólo lo he montado...
los bloques son de las artistazas de mis amigas

Ya sé que tengo mucho tiempo sin postear, más de un mes, pero es que sigo en las mismas... sin tiempo para nada... He estado entretenida en un proyecto de patchwork y como en mi grupo no paran de crear intercambios, no hallo cómo resistirme, así que termino apuntándome y cumpliendo los plazos in extremis... porque juro que no hay forma de que me alcance el tiempo.

Bloque para Angelitas, jamía

En la oficina hay trabajo para aburrir, las jornadas siguen siendo maratonianas y estaremos así hasta finales de junio... lo mejor de todo es que las hienas están extrañamente calmadas desde hace una temporada, y aunque el ambiente sigue siendo irrespirable, un nueva compañera se me ha acomodado al lado: la quietud.

Y yo ando obsesionada por coser... cada minuto que tengo lo empleo en la costura... tengo mil proyectos en la cabeza. Hemos pintado en casa y de alguna parte salió una bolsa de viaje de lona corinto, llena de proyectos por hacer... así que tengo trabajo para aburrir y ¡¡¡me encanta!!!...


Restos de la batalla... jajajajaja

El fin de semana lo he pasado, junto con Doña Madre, haciendo de baby sitter para ese par de dos que son mis sobrinos, protagonistas del post anterior... así que lo hemos pasado de vicio, pero de todas formas, entre siesta y siesta infantil, me ha dado tiempo a hacer un poquito de redwork para el siguiente proyecto... un bolso... ainsssssssssssssss...

Besos.... estupendos seres humanos...

NOBLEZA OBLIGA

Lamentablemente he tenido que moderar los comentarios del blog porque hay una descerebrada que se empeña en hacerme la guerra tras el anonimato... Así pues, mejor evitar esquizofrenias y seguir en paz hacia adelante, porque no pienso cerrar el blog... eso ni de coña.

Que te den querida...

Free counter