19 octubre, 2007

ES CIERTO


Talmente... estoy desaparecida... en mi correo de Yahoo se acumulan 1475 correos del grupo de patch al que pertenezco, en el de Hotmail 75 y en el de Wanadoo acabo de bajar 51... sólo de pensarlo me da un tiriquitraun... y es que todo se reduce a que no tengo tiempo de na'... entre el trabajo y la vida se me consumen las horas, y todas las noches, cuando me acuesto y me desmayo (porque yo no me duermo, me desmayo directamente) me da tiempo a pensar en la jartá cosas que me quedaron por hacer...

Eso sí, ahora me acuesto FELIZ... en el trabajo las hienas siguen haciéndome la guerra, pero con mi nueva situación es como ver una guerra por la tele, todo pasa tras la pantalla y sólo me queda exclamar, para después darme la vuelta y pegar otro mordisco al slide de pizza que tengo en el plato. Es más, disfruto, porque ellas no saben todavía de mi nuevo status, y sólo de pensar la reacción me pongo más eufórica... ¿será que me estoy volvieno perversa?... pos no lo sé... pero tampoco me importa, de momento.

No sé si esto significará que por fin, a dos meses de cumplir mis cuarenta años (que no me da vértigo y pienso celebrar por todo lo alto), he encontrado la oportunidad que no sabía que llegaría por ese camino tan extraño. Ha sido un año de padecer como una condenada, sufrir y aguantar porque hay que subsistir, y de repente, me encuentro con esta puerta que se abre... ¿qué os digo?... ¡¡¡que me siento en Disneyworld!!!... a pesar de las hienas...

En fin, que todo llega en esta vida... digo yo... aunque espero seguir sorprendiendo... ¡¡¡juas!!!

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. Muchisismas gracias por vuestros mensajes, apoyo, cariño, ciber besos y ciber abrazos... estoy entusiasmá, y pido mil disculpas por no tener tiempo para agradecerlo una por una... ¡¡¡graciassssssssss!!!

01 octubre, 2007

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay nada como echarle un par... vini, vidi, vinci... queridos seres humanos... Hablé, pedí, expuse, pensaron, dialogaron... un par de días... y voilá!!! mi situación laboral cambiará sustancialmente en breve.

Mi ánimo ha dado un giro de 360º, tanto por lo del trabajo como por nuestra situación, porque por fin conseguimos TODOS los papeles que nos faltaban... lo que significa que TODO está en orden, absolutamente TODO...

Me uno a mi entorno, me fundo con lo que me rodea, vuelvo a sonreír todo el tiempo... incluso ahora, que tengo un trancazo tremendo que me ha pegado mi amado esposo, MiBen de mis amores... con fiebre y todo... ¡¡¡QUÉ BELLO ES RESPIRAR!!!.

Les dejo, tengo que tirar los antidepresivos por el inodoro, que no me hacen falta.

Besos... estupendos seres humanos... especialmente estupenda ROSA, especialmente estupenda CUCA... Siempre pendientes, siempre ahí, siempre expectantes... sois tremendas y me siento bien afortunada por ser parte de vosotras.

Free counter