30 enero, 2006

TERMINÓ EL LUNES


Y con las mismas que vino se va... Quedan diez minutos del lunes, diez minutos para repensar en todo lo que pensé hoy... lo que compartí con mis "migas de patch", únicas y deliciosas, mágicas, eternas, divinas, serenas, comprometidas, silenciosas, atormentadas a veces, eufóricas las más... son mis "migas de patch"... cinco mujeres que son el epicentro de mil emociones diferentes que nacieron con su tacto... son únicas, únicas de verdad.

Fue un día extraordinariamente intenso... ¿verdad Mi Ben?... y está a punto de hacerse Historia, con mayúsculas, porque pasó lo que tenía que pasar, porque se cierra una fase para abrir otra bien diferente y que de momento apenas se distingue... Así se escribe la Historia, con pasitos cortos que al devenir de los días, se convierten en hazañas impensables... ¿verdad Mi Ben?... Sospecho que hoy pusimos el primer granito del resto de nuestra vida... y si no, tiempo al tiempo... stay tuned pal!

Besos... estupendos seres humanos.

2 Comments:

At 31 enero, 2006 08:08, Blogger Tweesita said...

Pasó que llegó el principio de la estabilidad y se le abrieron las puertas al campo... Pasó que hablamos hasta las dos de la madrugada y nos dimos cuenta que el día fue el más intenso y decisivo de los vividos juntos hasta el momento... Pasó aquello de "y cuanto más me empeño en no amarte, más te amo"... Pasó que por una vez ambos elegimos en la vida lo que teníamos que elegir... Pasó que llegó LA oportunidad... mmmmmmmmmmmm... pasó... gracias a Dios, pasó.

 
At 31 enero, 2006 09:27, Blogger Julia said...

Carmen, me alegro muchísimo que ocurriera.... ¿el comienzo del resto de tu-vuestra vida??? Estupendo. Felicitaciones a los dos.

Imagino que hablarás a tu Ben de nosotras ¿no? ¿ o no nos dedicais ni unos minutos???

Besitos a los dos

Julia

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter