07 febrero, 2006

QUIERO DESPEDIRLOS A TODOS... YOU ARE FIRED!!!!... CARACULO


Desde hace tiempo me viene rondando por la cabeza la estúpida idea de ejercer el derecho del pueblo para despedir a nuestros políticos... iniciar alguna clase de revolución social con raíces jurídicas, de la índole que sean, que nos permitieran librarnos de este atajo de malditos desgraciados que no tienen ni puñetera idea de lo que significa "hacer política".

Podría pasarme horas desgranando el barreño de guisantes que tengo delante, contando lo que se me pasa por la cabeza... que no es poco... y la profunda indignación que hace que me hierva la sangre al pensar en la panda de malditos inútiles que desde hace años deciden lo precaria que ha de ser mi vida... porque yo, como la mayoría, pertenezco a esa franja poblacional que lleva escrito en la frente "jodido de por vida" y por más que quieres emerger del lodazal en el que te encuentras, siempre hay algún maldito capullo que se inventa un impuesto nuevo para volver a hacerte tragar fango...

La idea primigenia de la política era la organización social, de la sociedad, y el delegar en unos pocos la voz de los demás, sin que estos pocos perdieran jamás la perspectiva de que son el instrumento de lo que los demás quieren... o sea, para entendernos, que los demás seríamos Maricarmen y los políticos los muñecos: el cuervo Rockefeller, Daisy, Monchito y alguno más por ahí, que hace tanto que no se la ve que ya no me acuerdo de sus monstruitos... Pero no, el devenir de los tiempos y el autoendiosamiento de esos malditos estúpidos, nos ha hecho a todos perder la perspectiva... A ellos porque se creen por encima de lo humano y lo divino, cuando no son más que las chachas que deben ordenar el desorden que dejamos en nuestro cuarto... que para eso les pagamos unas sumas indecentes de dinero al mes y unas rentas vitalicias que son de escándalo...

Y ya me lío... porque aquí llegamos al punto... que a ellos nosotros les importamos una mierda, ellos sólo quieren el poder y retozar desnudos en un campo de margaritas mientras eligen a quién van a desflorar hoy... porque sufrimos violaciones contínuas, porque para violar a un ser humano no hay que desnudarlo... y mientras tenemos que comernos las campañas estatales contra la violencia de género, cuando son ellos los primeros que nos tienen la retaguardia con el tamaño de la Puerta del Sol...

Odio el actual panorama de este país... jamás he votado al PP y jamás lo votaré, como tampoco lo he hecho ni lo haré con el PSOE... son todos la misma bañera llena de mierda... Basta con prestar un mínimo de atención, la crítica es uniforme, monocorde, aprendida y resabida... no tiene contenido... es la crítica por la crítica... elevar el termómetro de la crispación en este país hasta que consigan que nos demos de ostias los unos a los otros, mientras ellos se dirigen a los aeropuertos militares o privados, y desaparecen con sus familias camino de paraisos perdidos... y nosotros permanecemos en el lodazal que nos han construido a conciencia devorándonos sin ni siquiera saber por qué, sólo porque estamos tremendamente enfadados y porque nos han dicho que nuestro vecino, como defiende unas siglas que no tienen contenido (porque no lo tienen ¡coño!... paraos a pensar y dejad de seguir a un tipo que sólo defiende llenar su cuenta corriente y obedecer a los grupos de presión que tiene detrás, que son los que verdaderamente gobiernan este país)... tengo que partirle el alma en dos.

Y hablo hoy, pero no me refiero ni a Aznar ni a Zapatero, si os molestais en hacer una reflexión profunda, en voz baja, sin tener que admitirlo delante de nadie... terminaréis dándome la razón... no se diferencian en nada... y nosotros seguimos igual de jodidos, o más.

¡¡¡Diossssssssssssssss!!!!... Cómo añoro a Adolfo Suárez, Santiago Carrillo, Marcelino Oreja... y todos aquellos que gobernaron conscientes de lo que eso significaba... pero la clase política de verdad de la buena duró un suspiro en este país...

Odio a Rajoy y a Acebes, he perdido cualquier vestigio de simpatía por Zapatero... pero adoro a Rubén, el alcalde de mi pueblo, que es del PP y ha puesto bancos en el Paseo de Recoletos para que se sienten los que por allí van a pasear a diario, proyecta el pueblo en ferias y convenciones, le está dando un meneo a la economía que se ve a cada paso... y me da igual que sea del PP, porque está haciendo política de la de antes... o al menos lo parece.

Yo quiero despedirlos a todos, que todos se vayan a la mierda y no tengan derecho ni al subsidio de desempleo... porque será un despido procedente, por inútiles, capullos y mamones... y los juntaría a todos en un mismo salón, para que se devoraran entre ellos, y a los demás nos dejen tranquilos... que ya estoy cansada de vivir en una sociedad dividida donde las heridas de una Guerra Civil no cicatrizan porque unos cabrones quieren seguir especulando con el suelo y los beneficios de las obras... Sí, no me miréis así, todo tiene que ver... y si no pensad, pensad... no dejéis que os cuenten por qué debéis odiar... Malditos mamones... ¡¡¡¡ TODOS DESPEDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Y ahora... voy a hablar con Mi Ben... con él me olvido de las noticias, los periódicos y los vecinos de arriba, que son doscientos en un piso de 60 metros cuadrados y encima caminan con tacones... Pero de ese tema, hoy, no pienso hablar...

Besos.... estupendos seres humanos...

2 Comments:

At 08 febrero, 2006 16:16, Blogger Tweesita said...

Mariana... yo he votado en todas las elecciones convocadas desde que tengo 18 años... es más, incluso madrugo y procuro ir a la apertura del colegio electoral... y nunca he votado en blanco ni nulo... No sé, quizás es que hay más opciones que PP y PSOE y no me he explicado bien...
Comparto tu opinión... pero yo opino como opino porque sí que voto. Y no quiero gestores... quiero políticos de verdad, quiero política de verdad... Na' más.
Gracias guapa... por tu comentario... ¡¡¡gracias!!!

 
At 10 febrero, 2006 10:04, Blogger la tieta Rosa said...

Claro que existen más opciones, pero te decepcionan con los pactos.
Yo voto con la intención más pensada del mundo de que nos representen lo mejor posible, y luego van ellos y pactan con el enemigo, con el diablo!!!!!
que hacemos?????????????

Rosa Dalmau

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter