03 febrero, 2006

VIERNES


Adoro los lunes, pero esta semana también adoro los viernes... estoy cansada y ni ganas de escribir tengo... Me preparo el fin de semana para coser como una posesa, intentando adelantar trabajo, ordenar en mi cabeza las cien mil cosas que tengo pendientes, las direcciones electrónicas que he de conseguir, lo que tengo que arreglar... Estoy orgullosa de mi porque a mis 38 años y por primera vez en mi vida he conseguido llevar una agenda, es decir, llevarla la puedo llevar como si tal cosa, lo que realmente he aprendido es a UTILIZARLA... por Dios... acordarme cada día que he de anotar los compromisos, eventos y tareas a realizar, y consultarla... es toda una aventura... Y no, no es una agenda electrónica, la mía es de papel que si acercas una cerilla se quema... talmente, que para algunas cosas sigo siendo bucólica y romántica perdida... qué le vamos a hacer.

Además... hoy mi sobrino me ha llamado por teléfono, tenía ganas de hablar con su Tata (una servidora) y yo, que tengo un poco de amor acumulado porque tengo como diez días que no le veo, me ha sabido a gloria bendita su sabrosa degustación de chocolate Nestlé a dos carrillos mientras decía aquello de "tata... mmmmmmmm... qué ico"... Amo a mi niño, devoción pura y dura.

Estoy cansada... las hormonas de mi cuerpo andan enloquecidas y las conexiones de mi cerebro igualmente, así que se puede decir, literalmente, que estoy desequilibrada del culo a la cabeza... ni más ni menos.

Por cierto... abren, inauguran, desprecintan y acomodan la terminal T4 de Barajas... bendito sea Dios y su santa madre, que ya era hora... aunque no confiemos, un ingeniero encargado de los sistemas de seguridad de la fulana terminal me confesó hace poco más de tres meses que eso no estaba listo ni de coña... pero no sé si fiarme, porque el mismo se anunciaba como soltero, sin hijos y de Segovia en Match.com, mientras que el fulano era de Madrid, casadisimo y con una hija preciosa... Sin comentarios... total, de insatisfechos está el mundo lleno.

Ahora me retiro, espero y deseo que paséis un fin de semana genial... aunque seguro que volveré y espero empezar a contar cosas verdaderamente interesantes... lo prometo.

Mil besos... estupendos seres humanos.

Free counter