02 febrero, 2006

ME FALTAN DOS

Me refiero a la foto... en ella están mis MIGAS, pero faltan dos... así que tengo pendiente otra foto donde estemos las seis... unos seres especiales, únicos y maravillosos, capaces de producir magia con el simple batir de las pestañas, una mirada a tiempo y también a destiempo, un toque suave por la espalda, casi imperceptible... esa forma de mirar que sólo ellas tienen... Creedme, son mortales, como todos los seres humanos que conozco, pero tienen ese punto de magia con el que todos deberíamos nacer... y a veces, la mayoría de las veces, ellas ni se dan cuenta del don que tienen... No miran torcido, no ocupan el tiempo en maledicencias, tienen suficiente con lo que ocurre en sus hogares y necesitan más horas al día de las que tiene un reloj para hacer todo lo que quieren, miran de frente, piensan bonito, y siempre les queda tiempo para hacerte saber que a su lado hay un espacio reservado en el momento que sea preciso... todo eso sin hablar... son tan iguales y tan diferentes, que no las cambio por nada... no señor.

Mmmmmmmmmmmmmmm... son mis MIGAS DE PATCH... un pedazo de cielo desparramado en Madrid... benditas sean. Juro que pongo la foto donde estemos todas... lo juro.

Besos... estupendos seres humanos.

3 Comments:

At 02 febrero, 2006 22:06, Blogger Jackie said...

Qué bonitas tus amigas. ¿Y los nombres?
Un beso,
Jackie

 
At 02 febrero, 2006 22:17, Blogger Tweesita said...

Prima, mis amigas son, de izquierda a derecha... Toñi, yo, Mavi y Carmelilla... faltan Yolande y Soraya... el otro pedacito de Migas de Patch.

 
At 11 marzo, 2006 00:25, Anonymous Anónimo said...

Ya pronto las conocere a tus amigas , Carmen , de momento un Saludo desde La Isla Del Encanto , Borinquen Bella ! Si es Ben desde Puerto Rico .

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter