14 febrero, 2006

SPANIARDS


Buena parte de mi vida laboral, hasta ahora, se desarrolló en una empresa de telecomunicaciones y en ella conocí gente realmente interesante, de las que guardo gratos recuerdos y hasta cariño... Entre aquellas personas estaba Eneko, un joven de Tudela (Navarra) al que el mundo se le quedaba pequeño a cada paso, con unas ganas de saber y saber, explorar, crecer, que me dejaron pasmada... Justo cuando terminó mi etapa en aquella empresa, Eneko voló a Estados Unidos junto a su ahora esposa, y está allí ubicado, en California, donde poco a poco supongo que va cubriendo metas.

Es un alma inquieta, un ingeniero de software atípico y un muchacho con un alma hermosa. Hace poco ha creado la página web "Spaniards", que me parece un proyecto increíble y espero que tenga continuidad, que crezca, y se convierta en algo tan impresionante como lo que promete ser. En esta página orienta, asiste, reúne y pone en contacto a esos españoles repartidos por el mundo que decidieron buscar fortuna más allá de nuestras fronteras. Realmente merece la pena visitarla y por eso he querido contaroslo hoy.

He tratado de poner un vínculo en la "sidebar" de este mi simple blog, pero veo que no soy capaz... El tema de la informática me supera con creces, soy bruta por naturaleza para estos menesteres... así que si doy con ello, podré incluir un vínculo permanente para facilitar el acceso... Esto está empezando a superarme y, lo que es peor, me está metiendo el gusanillo en el cuerpo y al final terminaré aprendiendo lenguaje html para evitarme quebraderos de cabeza... que cosas más raras se han visto. Digo yo.

3 Comments:

At 14 febrero, 2006 15:08, Blogger Jacqueline said...

Yo los visité y dejé un comment porque no sé si califico para pertenecer a esa comunidad... ¿Quién sabe?, cosas más raras se han visto, no crees?

 
At 16 febrero, 2006 01:17, Blogger Eneko said...

Hola Carmen!
Que bien poder leerte y saber de ti. Hace mucho tiempo ya desde la última vez que nos vimos en Madrid :) Lo dicho, me alegro de volver a "verte".

Jacqueline, bienvenida eres, ya lo sabes :)

 
At 17 febrero, 2006 08:31, Blogger Tweesita said...

Enekooooooooooooo... ¡¡¡Qué sorpresa verte por aquí!!!... En cuanto encuentre un rato de calma te escribo a tu privado. Me encanta ver lo bien que te va... ¡Y gracias por esa bienvenida a mi prima Jackie!.
Besos para ti y para Kelly.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter