27 marzo, 2007

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS


He tenido tiempo de coser...
He tenido tiempo de hablar con un escritor reconocido internacionalmente que quiere leer algo mío...
He tenido tiempo de cocinar bizcocho de zanahoria...
He tenido tiempo de no sentirme culpable por no tener tiempo...
He tenido tiempo de agarrarle el paso a mi jefa... (ahora la odio, pero me cae bien)
He tenido tiempo de afianzarme en mi puesto de trabajo...
He tenido tiempo de firmar un nuevo contrato por seis meses más...
He tenido tiempo de pensar en el sobrino que llega y extrañar al que ya está... (más que nunca)
He tenido tiempo de reencontrarme con mi amiga Cuca, de Barcelona, después de quince años sin vernos (ayer mismo)
He tenido tiempo de extrañar horrores a mi amiga Patty, que se casó en Caracas el pasado viernes 15 de marzo... te quiero loquita, te extraño... quiero abrazarte, quise estar allí... snif...
He tenido tiempo sólo para mi esposo... ahora toda mi energía está canalizada en él (lo siento prima, lo siento Doña Madre)
He tenido tiempo, porque lo he notado en los huesos, de crecer por dentro...
He tenido tiempo... pero tan poco tiempo...

P.S. La foto es mía y corresponde a un regalito para Dario, el primer nieto de una presentadora de TVE que está chocha perdida y va dejando un rastro de baba tremendo... mañana os cuento si le gustó, que seguro que sí. Doña Madre hizo el nombre a punto de cruz y yo me he currado el resto en patchwork, hacemos una pareja perfecta, ¿verdad?.

TIEMPO

Necesito tiempo para pensar...
Necesito tiempo para pasear y caminar sin prisa ni cansancio...
Necesito tiempo para abrazar a mi prima...
Necesito tiempo para escuchar a mi esposo sin pensar mientras en mil cosas pendientes...
Necesito tiempo para escuchar a mi madre con mis cinco sentidos...
Necesito tiempo para jugar con mi sobrino...
Necesito tiempo para tener tiempo de emocionarme con el sobrino que ya llega...
Necesito tiempo para decirles a todos que no los olvidé, sólo que no tengo tiempo...
Necesito tiempo para dedicarmelo en exclusiva...
Necesito tiempo para ordenar mis pensamientos locos...
Necesito tiempo para ordenar mis pensamientos cuerdos...
Necesito tiempo...
Necesito tiempo...
Necesito tiempo...


P.S. Las fotos son mías, tomadas en "La Venta La Inés", donde MiBen y yo disfrutamos de cañitas y tapitas deliciosas... mmmmm... qué rico.

11 marzo, 2007

11 DE MARZO DE 2004

Imposible de olvidar, imposible de perdonar.
Que los que tengan que pagar, paguen... que los que se siguen escondiendo y siguen pretendiendo confundirnos sepan que la mentira tiene las patas muy cortas y, al final, todo se termina sabiendo.
Imposible olvidar, imposible perdonar.

Besos, estupendos seres humanos.


P.S. Estas fotos las tomé a mediados de mayo de 2004, no tuve fuerzas para ir antes a la estación de Atocha... y una vez allí sentía que me partía en dos, más aun, hasta el día de hoy y mientras viva habrá imágenes de aquel maldito 11 de marzo que recordaré siempre... Y al día siguiente, el 12 de marzo bien tempranito, me subí en un tren en aquella misma estación con destino a Valencia, donde participé en la masiva manifestación contra el terrorismo. Lloré en Valencia, lloré en Atocha y sigo llorando hoy...

10 marzo, 2007

HOY...

No tiene precio la sonrisa de mi esposo...
No tienen precio sus carreras patinando por el salón...
No tiene precio su mirada infinita de ternura...
No tiene precio su renovada ilusión...
No tienen precio sus besos a cada paso...
No tienen precio sus manos de caricias tiernas...
No tiene precio el brillo de sus ojos...
No tiene precio la picardía de todo él...
Hoy y siempre... no tiene precio esta aventura de nuestra vida en común...
Bendito Dios por este regalo infinito.

Besos... estupendos seres humanos...

07 marzo, 2007

HOY RECIBÍ UN CORREO

Hoy mi prima Koral me hizo llegar un correo en el que se especificaban los presos de ETA excarcelados por el gobierno del PP durante la única etapa que han subido al poder, ocho años largos, muy largos para algunos de nosotros. En esa lista, con nombres y apellidos, fechas de entrada en prisión y de salida, y responsable de la firma que les dejaba libres... se suceden los fantasmas de cientos de muertos inocentes, elegidos al azar, que no pueden gritar. Eso me indigna...

Es más... juro por la memoria de mi padre que no me posiciono en políticas absurdas, que no defiendo colores ni banderas, que no pido votos para estos o aquellos y, lo que es peor, que no creo ya en nadie de los que se hacen llamar "políticos", porque son todos unos putos manipuladores y yo me siento una víctima cada vez más indefensa... víctima de una carrera desquiciada de locos hacia el poder, que sólo piensan en eso... mandar... que no gobernar... porque gobernar es algo muy diferente.

Sigo añorando a mis políticos de raza, sean del signo que sean, a los Suárez, Carrillo y demás coetáneos, aquellos que se comían la vida y la lengua con tal de defender el interés de un pueblo que recién estrenó una democracia. Ya no nos acordamos de los 40 años de infierno en los que la mayoría no podíamos gritar, ni estudiar, ni disfrutar, ni casi comer... y el pueblo que pierde la memoria pierde el futuro, porque no hay nada peor que ser un ciego voluntario.

Entre unos y otros nos van a volver locos a todos. El PP excarceló una jartá de asesinos, y casi todas las excarcelaciones las firmaron Acebes, Rajoy y Oreja... y que todos sepan que el grandisimo hijo de puta de De Juana Chaos dormía con su novia en el 12 de octubre y se alimentaba, que el tío tenía bien calculado que no se iba a morir... que si eso lo sabemos los de a pie también lo sabe el gobierno del PSOE. Todos los políticos sois unas ratas, todas del mismo pelaje, todos os vendéis al mejor postor, todos gobernáis manipulados por los grupos de poder y nadie tiene las santas pelotas de tomar el camino de la verdadera política.

Pido perdón por el lenguaje soez, por los términos desmedidos, por la mala leche que emana este post... pero es que me dejo la piel doce horas diarias en el trabajo, apenas tengo vida y cuando puedo disfrutar la realidad me aplasta porque yo soy una currita como la mayoría y ya los de arriba no me dejan vivir... Terminaré huyendo a una isla desierta.

Y ahora, queridos todos, con mi tremenda realidad me retiro, a mirar la sonrisa de mi esposo, frotarnos los pies dentro de la cama y caer rendidos esperando a que mañana amanezca.

Besos, estupendos seres humanos.

P.S. Hoy no pongo foto porque no hay imagen que exprese la mala leche que me come por dentro.

02 marzo, 2007

1 MES...

Los panes son de verdad... el huevo frito es un acerico (alfiletero, pin cushion)
que hice hace un par de semanas para un intercambio de mi grupo de patch...
¡¡¡es superdivertido!!!

Sí, es cierto, no tengo perdón porque hace un mes que escribí el últim post... y me sabe a cuerno quema'o repetir aquello de que me fallan las fuerzas, que no se ha inventado aun vocablo alguno que acierte a definir el agotamiento infinito que padezco y que el tiempo no me alcanza ni de lejos para otra cosa que no sea trabajar... Además, escollos, tropiezos, glubs agónicos de pez fuera del líquido elemento, stress y otras lindezas me tienen atrapada entre sus redes... Ando obsesionada con dedicar mi infinitesimal tiempo libre, cada nanosegundo, a la costura... porque ando enfiebrada con la creatividad y porque lo único que verdaderamente me alivia el stress es el patchwork, que me cuida la psique, me acuna la razón y me templa el alma, es la mejor medicina.

Fuera de eso... tantas cosas. La relación con la salvaje de mi jefa ha mejorado mucho, no es que ella haya mejorado en su carácter (bueno, poquitín más se contiene, porque Laurita Dinamita amenazó con pintarse de colores y pidió el finiquito... y la cosa se templó, a Dios gracias, pero ella sigue teniendo el mismo carácter de mierda que un Pitt Bull perennemente cabrea'o), lo que pasa que yo creo que me ha cogido el paso y me ha tomado la medida, y también, porqué no decirlo, que le resulto mu' salá y que se ha dado cuenta que a veces sus órdenes me las paso por el forro porque no alcanzo con el tiempo... en fin, o a lo mejor es que a mi se me ha pasado esa mezcla de pánico y mala leche que me inspiraba y ya me he ido acomodando a la realidad diaria, que también puede ser.

De lo demás... subes y bajas, fríos y calores, sobresaltos y monotonía, sonrisas y lágrimas, claros y oscuros... en definitiva, la vida. Quiero que los cambios lleguen ya, que la normalidad se instale, y es que en esta montaña rusa de emociones que vivo ni siquiera el tiempo me ayuda a verlo todo con calma, porque anda enloquecido y me revienta las referencias... donde debería helar se derrite el hielo y donde las temperaturas se deberían templar los pingüinos amenazan con tomar por asalto los centros comerciales... ¿cómo verlo todo en un plano monocorde de aberrante normalidad?... Pos no, así no se puede.

Pero no crean... entre unas y otras, sigo siendo la de siempre, aunque a veces me escondo tanto que me cuesta encontrarme, pero sigo ahí... jodiendo la paciencia de Doña Madre y siendo punto de referencia de MiBen, que tampoco lo está teniendo nada fácil.

En fin queridas... agradezco a Mabel, Câline y Adriana sus gritos de inconformismo, para que vean que soy niña güena y obedezco cuando se me reclama... No sé si mañana vuelva, quién sabe, porque les juro que la intención la tengo, pero los músculos se me duermen de puro agotamiento y los huesos al final del día los sientos como caldo caliente... la cama es el único consuelo y el sueño el trofeo más deseado. ¿Me estaré haciendo vieja?... no lo duden, es así, pero aun me queda cuerda.

Besos... estupendos seres humanos.

Free counter